Fútbol colombiano
Jueves 21 de diciembre de 2023 - 02:02 PM

Polémica por la elección del once ideal de la Dimayor

El equipo que más jugadores le aporta al equipo ideal es Junior de Barranquilla, el actual campeón.

Polémica por la elección del once ideal de la Dimayor en la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano.
Polémica por la elección del once ideal de la Dimayor en la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano.

Compartir

Publicado por: Deportes 1

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, dio a conocer el equipo ideal de la Liga BetPlay II de 2023, que tuvo como vencedor al Junior de Barranquilla.

La elección del ente que regula el balompié nacional ha generado debate, teniendo en cuenta que únicamente un jugador de Medellín, el subcampeón, figura en la nómina, además de que Millonarios y Atlético Nacional, que fueron animadores, no tienen ningún representante en la escuadra ideal.

Lea también. Video | 'El Tino' Asprilla asistió al CAI tras la sugerencia de Arturo Reyes y Melissa Martínez contó cómo le fue

Junior, el campeón, tiene cuatro futbolistas; Águilas Doradas cuenta con tres; Deportes Tolima aporta dos; y con uno aparecen Medellín y Envigado.

Compartir

Justamente, llama la atención que un equipo como Envigado, que no clasificó entre los ocho, tenga un futbolista en dicho equipo.

Lea también. Diego Lugano, histórico del Sao Paulo, lanza advertencia a James Rodríguez

La nómina de la Dimayor está conformada por: Neto Volpi (Deportes Tolima); Geindry Cuervo (Envigado FC), Jermein Peña (Junior FC), Jeison Quiñones (Águilas Doradas), Gabriel Fuentes (Junior FC); Homer Martínez (Junior FC), Yeison Guzmán (Deportes Tolima), Jhon Fredy Salazar (Águilas Doradas); Marco Pérez (Águilas Doradas), Edwuin Cetré (Independiente Medellín) y Carlos Bacca (Junior FC).

Entre los jugadores que quedaron por fuera y que muchos piden figuran, entre otros, Daniel Torres y Joaquín Varela de Medellín; Macalister Silva y Andrés Llinás de Millonarios; Kevin Mier y Dorlan Pabón de Atlético Nacional; y Adrián Ramos de América.

Publicado por: Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad