sábado 28 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga se enfoca en su duelo del martes ante Junior

Atlético Bucaramanga enfrentará el próximo martes a Junior, en un juego de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022.

En potenciar sus fortalezas y corregir las debilidades hace énfasis el Atlético Bucaramanga de cara al partido ante Junior de Barranquilla de este martes, a las 6:00 p.m., por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022.

La derrota 1-0 ante Millonarios quedó atrás y el cuerpo técnico y el plantel de jugadores se enfoca en su primera victoria en casa en esta fase del certamen.

“Yo creo que a todos ustedes les gustó la posesión del balón del equipo, eso es crecer, hay que potenciar eso, la verdad me gustó mucho que tengan criterio con el balón, saberlo jugar y tener zona de finalización con llegadas; también hay que pretender avanzar en nuestro modelo de juego y lo estamos potenciando con trabajos donde la tenencia de balón sea muy fuerte”, dijo Armando Osma, director técnico búcaro.

Lea también. Junior, próximo rival del Bucaramanga, quedó afuera en la Copa Sudamericana

Para enfrentar este duelo, el Atlético aguarda por la recuperación de algunos de sus jugadores, que están con molestias físicas, entre ellos Kevin Pérez, Jéfferson Gómez, Diomar Díaz y Ronaldo Tavera.

Junior, entre tanto, igualó en casa en la primera fecha ante Nacional y quedó afuera de la Copa Sudamericana, con una goleada también de local contra Unión de Santa Fe.

Para el lateral del ‘Leopardo’, Cristian Subero, “el equipo mostró carácter con Millonarios, venimos preparándonos bien física y mentalmente, podemos pelear con cualquier equipo; Junior es un equipo rápido e intenso, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos una buena idea de juego y esperamos que nos resulte el martes”.

Lea también. ¿Por qué tan pocos futbolistas santandereanos en la historia de la Selección Colombia? | Análisis

En esta temporada, estos elencos se enfrentaron en Barranquilla por la fecha 16, con victoria para los ‘curramberos’, pero los santandereanos esperan escribir otra historia y meterse en la pelea por clasificar en la final.

En el otro partido del Grupo A, Atlético Nacional recibe a Millonarios, también el martes desde las 8:05 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad