sábado 02 de julio de 2022 - 12:00 AM

Gustavo Torres, la primera incorporación de Atlético Bucaramanga para la Liga II de 2022

Luego de cuatro días del regreso a los entrenamientos, Atlético Bucaramanga confirmó la contratación del delantero Gustavo Torres, de quien se espera que aporte a la ofensiva del club.

Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del atacante Gustavo Torres, quien arribó para reforzar la zona ofensiva y dar una mano a Dayro Moreno, el goleador del equipo.

“Nuestra Institución da la bienvenida a Gustavo Torres, quién ahora se vestirá con la piel del ‘Leopardo’. Éxito en nuestra familia, juntos vamos a escribir esta historia”, anunció el cuadro santandereano.

¿Quién es y qué aporta?

A pesar de que solo tiene 26 años, Torres es un atacante con un amplio recorrido en el fútbol colombiano e internacional, lo que le ha dado la experiencia suficiente para, si está enfocado, venir a entregar liderazgo, fútbol y goles.

“Estoy contento de estar acá en este gran club. Espero estar a la altura de este gran club, de esta gran hinchada y aportar mis goles, pases de gol, espero hacer las cosas bien y aportar toda mi experiencia al equipo”, expresó Torres en un video que dio a conocer el club.

Lea también. ¿Y los refuerzos del Atlético Bucaramanga?

Torres comenzó su carrera en las divisiones menores del Deportes Quindío y de ahí pasó a Atlético Nacional, donde se dio a conocer y se convirtió en un jugador importante en el cuadro antioqueño.

Tras su buen rendimiento, San Lorenzo (Argentina) se fijó en él y lo llevó. Sin embargo su aventura en territorio argentino no duro mucho y volvió a Nacional, en donde fue prestado a Águilas Doradas.

Ya en el 2020 fue prestado al Vasco Da Gama (Brasil). Luego volvió a Nacional y finalmente quedó libre y firmó por el América de Cali, para posteriormente pasar por el Always Ready (Bolivia), su último equipo en este 2022.

Lea también. Santandereanas María José Uribe y Valery Plata brillaron en el golf de los Juegos Bolivarianos

Ahora, Torres llega a un equipo en el que la esperanza de gol está en Dayro Moreno y en el que se espera que aporte buen fútbol, como lo prometió en su video de presentación.

De esta manera, el Atlético oficializa su primera contratación para la Liga II de 2022, pero aún se espera que lleguen más jugadores para hacer una nómina más competitiva y que logre una mejor presentación.

Lea también. Santandereana Martha Bayona consiguió su primera medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar

En los últimos días, se cayeron tres contrataciones, la del defensor Oswaldo Henríquez y el extremo Ítalo Montaño, quienes incluso llegaron a la ‘Ciudad Bonita’ pero tomaron otros rumbos, así como la del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien al parecer no pudo rescindir su contrato con Municipal de Perú.

Por otra parte, esta redacción conoció que Ricardo ‘El Gato’ Pérez, que hacía parte de la junta administrativa, no seguirá en la institución y así se cierra, sin éxito, su tercer ciclo con el cuadro ‘Leopardo’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad