miércoles 05 de octubre de 2022 - 9:28 AM

Juan Camilo Chaverra, del arco del Bucaramanga, al de la Selección Colombia

Juan Camilo Chaverra, el arquero de Atlético Bucaramanga, está en un microciclo con la Selección Colombia.

El arquero de Atlético Bucaramanga, Juan Camilo Chaverra, ya defiende la portería de la Selección Colombia que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

El portero cartagenero, de 29 años, vive una destacada temporada con el cuadro bumangués, elenco con el que registra tres partidos sucesivos sin recibir goles.

Lea también. Video: ¿Tapará Chaverra ante Águilas? Resolvemos este y otros interrogantes del Bucaramanga en Tribuna Deportiva

Chaverra estuvo en la Selección Colombia sub 17 que disputó el Mundial de la categoría en 2009 y tiene un amplio recorrido en el balompié nacional en elencos como Medellín, Unión Magdalena, Cúcuta y Bucaramanga.

El cancerbero fue citado para un microciclo de trabajos del combinado patrio, con jugadores de los clubes que compiten en la Liga BetPlay.

A pesar de estar en la Selección hasta este jueves, el cuerpo técnico de Atlético Bucaramanga, comandado por Armando 'El Piripi' Osma, espera tenerlo para el compromiso ante Águilas Doradas, que está pactado para el mismo jueves a las 5:30 p.m., en la 'Ciudad Bonita'.

Lea también. Video: Un hincha del Atlético hizo llorar a Armando 'El Piripi' Osma

Hace varios años que Atlético Bucaramanga no tenía futbolistas en la Selección Colombia.

Los últimos fueron el atacante Wilson Carpintero y el mediocampista Andrés 'El Michi' Sarmiento, en 2003.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad