miércoles 22 de junio de 2022 - 9:23 AM

Los santandereanos que estarán en la final de la Liga BetPlay entre Nacional y Tolima

Por los lados de Atlético Nacional se destacan los santandereanos Kevin Mier y Daniel Mantilla, mientras que en Deportes Tolima sobresale Michael Rangel.

El acento golpeado de los santandereanos se hace sentir en la final de la Liga BetPlay I de 2022, que disputarán desde este miércoles a las 8:00 p.m. Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Son tres los hijos de la 'Tierra del Cañón del Chicamocha' que están cerca de conseguir el título. Por los lados del cuadro 'verdolaga' figuran el arquero Kevin Mier y el mediocampista Daniel Mantilla; mientras que por las toldas de los 'pijaos' aparece el delantero Michael Rangel.

Lea también. Los goleadores de Liga con la camiseta del Atlético Bucaramanga

Pero los santandereanos no solo hacen parte de las nóminas de los finalistas, sino que son jugadores fundamentales en el andamiaje de sus escuadras.

El portero Kevin Mier, de 22 años, se ha consolidado en el arco del 'verde paisa', con actuaciones sobresalientes. El deportista de Barrancabermeja es uno de los menos vulnerados de la temporada y sueña con su primer título como titular en el club antioqueño.

Los santandereanos que estarán en la final de la Liga BetPlay entre Nacional y Tolima

De igual forma, Daniel Mantilla (25 años), en su primera temporada con Nacional, ha demostrado que tiene las condiciones suficientes, al aportar tanto en ataque como en defensa. En el surgido en el Club Nantes y Real Santander, el elenco 'verdolaga' ha encontrado a un volante de ida y vuelta, que además de su calidad técnica, tiene oficio para aportar en la marca.

Lea también. Análisis: Aspectos a potenciar y a corregir en el Atlético Bucaramanga

Por su parte, Michael Rangel se afirma como uno de los mejores atacantes del balompié colombiano. A sus 31 años, el 'Rompe Corazones', como se le conoce, sigue en un gran momento y ha conseguido cinco goles y dos asistencias en la actual Liga.

Los santandereanos que estarán en la final de la Liga BetPlay entre Nacional y Tolima

Rangel busca su cuarto título de Liga, luego de los conseguidos con Santa Fe (2014), Junior (2019) y América (2019).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad