martes 21 de noviembre de 2023 - 2:24 PM

Video | Se conocen detalles de la expulsión de Dorlan Pabón en el clásico antioqueño

Independiente Medellín es el líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.
Compartir

Mucha controversia generó la expulsión al futbolista de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, en el clásico ante Independiente Medellín, que se saldó con victoria 2-1 para el cuadro rojo.

La expulsión, a los 28 minutos, perjudicó considerablemente al cuadro verdolaga, que se fue al descanso con derrota 2-0. El experimentado futbolista, al parecer, estaba molesto tras un penalti cobrado en contra de su equipo y todo indica que algo le dijo al árbitro Wílmar Roldán.

Lea también. Video | El clásico antioqueño entre Medellín y Nacional se vio empañado por la batalla entre los hinchas en la tribuna

Luego, en el segundo tiempo, Daniel Londoño, a los 57 minutos, también fue expulsado en el Medellín.

Nacional descontó sobre el final del partido, pero con la derrota resigna opciones de llegar a la final, porque después de dos fechas de los cuadrangulares semifinales aún no suma y Medellín y Millonarios ya tienen seis puntos.

Video | Se conocen detalles de la expulsión de Dorlan Pabón en el clásico antioqueño

Además, se conoció que Dorlan Pabón recibió una sanción de tres jornadas por “ser culpable de emplear lenguaje ofensivo grosero y obsceno contra oficial de partido”.

Lea también. El día que Luis Díaz tuvo que vender rifas para viajar a disputar un campeonato

Sin embargo, en el programa el ‘Vbar Caracol’ entregaron una versión de lo que le habría dicho Pabón a Roldán. Según el medio de comunicación, Dorlan dijo: “Señor Roldán, con usted siempre es lo mismo con Nacional”.

Por su parte, según el diario El Tiempo, lo que dijo Dorlan fue: "Déjenlo, déjenlo: está cagado".

Aún no hay un reporte oficial por parte de Wílmar Roldán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad