lunes 27 de noviembre de 2023 - 3:50 PM

Video | Cristiano Ronaldo protagonizó un gran gesto de juego limpio

El astro portugués mantiene un elevado promedio goleador, no solo con el Al Nassr, sino con la selección de su país.
Compartir

Cristiano Ronaldo se ha hecho célebre por su voracidad para marcar goles de todas las facturas, pero es esta ocasión su protagonismo estuvo ligado a un noble gesto que marca su espíritu deportivo.

El astro portugués, de 38 años, se ganó los aplausos del mundo del fútbol con una acción de juego limpio. El exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United, entre otros, cayó en el área en un partido entre su equipo, el Al Nassr, y Persépolis, en la Liga de Campeones de Asia, pero ante el asombro de todos, luego de que el juez decretara el penalti, el luso dijo que no había sido falta.

"No penalti, no penalti", se le alcanza a leer en los labios a Ronaldo. El árbitro, que era asediado por los jugadores del Persépolis, aceptó la aclaración del portugués y continuó el juego.

Lea también. Video | El golazo que le faltaba al repertorio de Cristiano Ronaldo

La acción de Ronaldo ha recibido gran aceptación por parte de los fanáticos del fútbol, teniendo en cuenta que este tipo de hechos pocas veces se observan.

El partido terminó igualado 0-0.

Video | Cristiano Ronaldo protagonizó un gran gesto de juego limpio

El viernes pasado, Cristiano Ronaldo sacó la varita mágica a pasear y condujo al Al-Nassr hacia la victoria sobre el Al-Akhdoud (3-0), que sufrió la inspiración del delantero portugués, muy afinado en la segunda parte con un doblete espectacular que coronó con una vaselina para enmarcar en su vitrina de los mejores tantos de su carrera.

Cristiano alcanzó los quince tantos en la Liga de Arabia Saudí, más de uno por partido. Firmó dos golazos en el segundo acto con los que demostró estar en plena forma a sus 38 años. En el primero, a los 77 minutos, emergió como un hombre de área de gran nivel: firmó un control magnífico que culminó con un derechazo espectacular que premió su insistencia ante la portería rival.

Lea también. Video | El noble gesto de Rigoberto Urán con una perrita que sufrió de maltrato

Fue sólo el aperitivo, porque sólo tres minutos después dejó un golazo para el recuerdo. Desde 40 metros superó al portero Paulo Vitor con una vaselina increíble. Lanzó una 'bomba' al estilo Juan Carlos Navarro y paralizó el tiempo en el estadio Al-Awwal Park. La pelota se elevó a una altura considerable y lentamente cayó del cielo hasta besar la red de la portería del Al-Akhdoud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad