Aunque fue elaborada en 2015, este distintivo de la barra Fortaleza Leoparda Sur se robó las miradas en la reinauguración del estadio el pasado jueves.

Publicado por: MILTON VELOSA
Durante los momentos previos al inicio del encuentro entre el Atlético Bucaramanga y Millonarios, la Fortaleza Leoparda Sur desplegó una gigantesca bandera que ocupó la totalidad de la tribuna sur alta del estadio Alfonso López.
Vea también Así fue el sentido homenaje de la barra del Atlético Bucaramanga a Américo Montanini

La insignia, que lleva pintado un leopardo, el logo de la barra, el escudo del equipo y la palabra Atlético Bucaramanga, volvió a ser usada tras más de un año de permanecer guardada.
Voceros de la barra expresaron que “por el tamaño de la bandera, no la podíamos utilizar en el estadio de Floridablanca. Sólo una vez la llevamos a Barrancabermeja. El pasado jueves queríamos hacer algo diferente y por eso la restrenamos”.
Lea también Atlético Bucaramanga cayó 3-1 ante Millonarios en su regreso a casa
Tras el despliegue de este elemento, las demás tribunas del estadio aplaudieron en conjunto a los integrantes de la barra.















