Con goles de

Publicado por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Con goles de Mayra Niño Cancelado, al minuto 2 de juego, y Daniley Hernández, al 25’ del segundo tiempo, el equipo de fútbol femenino de las Unidades Tecnológicas de Santander se quedó con el título nacional de los Juegos Universitarios Ascun después de vencer 2-1 al representativo de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.
En la final, disputada ayer en la cancha de la Universidad Javeriana en la capital de la República, el equipo dirigido por Expencer Uribe fue más efectivo y logró quedarse con el título.
“Este es un logro para el fútbol santandereano femenino, que sigue creciendo y demostrando que es uno de los mejores del país. Le ganamos a un equipo fuerte, que fue el campeón en las últimas tres ediciones y que cuenta en sus filas con varias chicas de selección Bogotá. Ésta es la primera vez que Santander queda campeón del Ascun en damas. En varones hace algunos años lo había logrado también con el equipo las UTS”, comentó el técnico.














