domingo 17 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Yuli Tatiana Ayala y Diana Ríos, bronce para Colombia

Escuchar este artículo

Bronce. Ese fue el metal logrado por la santandereana Yuli Tatiana Ayala Machado, junto a su compañera Diana Marcela Ríos en el torneo de voleibol playa de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollan en Rosario, Argentina.

La dupla colombiana disputó ayer la semifinal y la disputa del tercer lugar del certamen ante parejas de Argentina.

En semifinal Yuli Tatiana y Diana Marcela perdieron ante las locales Ana Gallay y Fernanda Pereyra por 2-0.

Lea también: Yuli y Diana iniciaron el año con subtítulo

Y en la lucha por el bronce midieron fueras ante Argentina 2, dupla conformada por Brenda Churin y Virginia Zonta, a las que derrotaron 2-0 para subir al tercer cajón del podio de los Juegos Suramericanos de Playa.

De esta manera Yuli y Diana cerraron el torneo, en el que jugaron seis partidos, de los cuales ganaron cinco y perdieron uno.

En su camino al bronce vencieron en la fase de clasificación a Chile (2-0), Aruba (2-0) y Colombia 2 (2-1), mientras que en cuartos de final derrotó a Paraguay (2-0).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad