jueves 20 de junio de 2019 - 7:40 AM

Una obra de arte: así fue el pase de James que terminó en gol

James Rodríguez fue la gran figura contra Catar y dejó varios destellos de su magia, esa misma que le permitió asistir de gran manera a Duván Zapata y convertir a Colombia en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América.

James, además de esa asistencia, generó siete ocasiones de gol, siendo cuatro de ellas ocasiones muy claras. Además, 12 de sus 16 pases largos tuvieron éxito, mientras que ganó seis de ocho duelos individuales y completó tres de los cuatro regates que intentó.

Además de la gran asistencia a Duván Zapata, de tres dedos, para abrir el marcador, James dejó otras ‘pinceladas’. En el primer tiempo le hizo un ‘caño’ a uno de los defensas cataríes, pero el balón se le fue largo.

En el segundo, su talento sacó de quicio a los defensas asiáticos. Primero, realizó una ruleta antes de pasar el balón a Falcao García, que no decidió bien.

Lea también: James y Duván conducen a Colombia a los cuartos de final

En una jugada posterior, James le hizo un sombrero a un rival y controló el balón con su cabeza. Al final, Pedro Correia, la víctima, fue amonestado por una falta sobre el mismo James, al no poder contrarrestar su talento.

James, del que se podría oficializar su pase al fútbol italiano en los próximos días, fue escogido como la gran figura del partido por la organización de la Copa América.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad