Publicidad

Nacional
Miércoles 18 de agosto de 2021 - 12:00 PM

41.000 empresas se han vinculado a tu Pyme hace Clic

Las Pymes colombianas han solucionado su necesidad de conectividad con capacidades por encima de los 100 Megas, además hoy cuentan con soluciones digitales.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Movistar Empresas registró más de 41.000 clientes Pymes que han implementado alguna solución digital para su negocio durante el primer semestre del 2021. Dentro de los servicios contratados se han incrementado las ventas en las soluciones de colaboración como apoyo a la implementación del teletrabajo y de comunicación como Push To Talk (pulsar para hablar) donde las Pymes pueden tener una comunicación grupal, inmediata y clara para todo su personal, adicional a la entrega de soluciones que permiten la posibilidad de diseñar sus páginas web.

Su nuevo portafolio para las pequeñas y medianas empresas, así como la implementación de las soluciones digitales está ofrecido bajo los criterios de una alta conectividad en fibra y herramientas que contribuyen al negocio.

Desde ahora las pymes recibirán el apoyo que impulsará la digitalización del sector a través de la campaña: Con Movistar Empresas, tu Pyme hace Clic, que propone acompañar a las empresas colombianas, por medio de un clic para hacer sus transacciones, tener nuevos clientes, e incrementar la venta de sus productos y servicios. Esta iniciativa le apuesta a la innovación de las pequeñas y medianas empresas que son fundamentales en la reactivación económica del país.

“Actualmente las Pymes en Colombia representan el 40% del PIB y generan el 79% de los empleos, entendiendo sus necesidades de conectividad, hemos creado una propuesta diferencial que enfocará nuestros esfuerzos en acompañarlos en el proceso de digitalización para que se conecten a nuestra fibra con alta capacidad y velocidad simétrica. Además, estamos agregando servicios sin costo adicional para que la Pyme tenga una mayor cercanía digital con sus clientes, a través de la creación de su página web, soluciones de seguridad y herramientas de productividad, de esta manera queremos hacer clic con las Pymes colombianas” afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

La más reciente encuesta de confianza empresarial realizada por el Dane, reveló que el 91,8% de las empresas consideran haber alcanzado una operación normal. Por lo tanto, entendiendo que la conectividad y la transformación digital son herramientas importantes para continuar esta tendencia de reactivación económica, Movistar Empresas ha construido un nuevo mensaje, portafolio y acompañamiento a los pequeños y medianos empresarios orientándolos a dar el paso a la digitalización de sus negocios, para tener más oportunidades para conectarse con clientes, ofrecer nuevos productos y servicios para estar a la vanguardia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Economía

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad