sábado 28 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Ahora las Pymes contarán con un datáfono económico

Un emprendimiento colombiano decidió lanzar un datáfono más económico para las pequeñas y medianas empresas.
Escuchar este artículo

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas, Pymes, es a la hora de recibir pagos de forma electrónica. En ocasiones, el no tener un datáfono representa menos ventas y clientes con menor grado de satisfacción.

Ante esto, un emprendimiento colombiano decidió apostarle a una solución de bajo costo.

Lea también: Santander mejorará la conexión de internet

Se trata de Bold, una ‘fintech’ que decidió lanzar un datáfono moderno y más asequible.

Según su fundador José Fernando Vélez, “se está simplificando al máximo el proceso de compra y activación de un datáfono para que los clientes puedan empezar a recibir pagos en cuestión de minutos. Con el producto, las personas no tendrán que pagar arriendos mensuales por este aparato, sino que solo pagarán por los pagos que reciban”, explicó.

Le puede interesar: “Aún se puede mejorar en competitividad”

“Queremos que los empresarios cuenten con un servicio rápido, oportuno y sin cobros mínimos mensuales, para así evitar a toda costa que nuestros clientes pierdan dinero y tiempo en trámites innecesarios y más bien se enfoquen en lo que realmente importa, hacer crecer su negocio”, añadió Vélez.

Es importante mencionar que según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, las Pymes generan el 80% del empleo del país y conforman el 90% del sector productivo nacional.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad