miércoles 22 de febrero de 2023 - 8:50 PM

Estos son los números más recomendados en Colombia para ganar lotería y chance

Aunque el factor suerte influye en cada lotería y chance, debe tener en cuenta, según expertos, de evitar los números consecutivos como 5678 y procurar que de los cuatro números que dictará todos sumen entre 104 y 176.
Compartir

En un informe del portal económico Valora Analitik se dice que en Colombia las personas miden su suerte y probabilidades con loterías o chance apostando la cantidad de su preferencia para ganar y recibir el premio gordo.

Por eso, cada día de la semana juegan entre tres y cuatro loterías en Colombia como la de Bogotá, Cruz Roja, de Medellín, de Boyacá, la del Valle, de Manizales, la Extra de Colombia, de Santander, entre otras.

Según este medio, la modalidad de juego consiste en que el usuario adquiera un billete que lleva impresos cuatro números más un número de serie, así que, para ser el ganador del premio prometido por esa lotería, que puede ser de $100 millones, debe caer el número tal cual en ese orden que está impreso. Pero también puede aumentar sus probabilidades de triunfo jugando al chance con la lotería de su preferencia o un sorteo como Astro Luna, Chontico Día, entre otros.

Por ejemplo, en este juego de azar deberá dictar los números de su elección por los que apostará, pueden ser la fecha de su nacimiento, de su boda, de su grado, etc.

Valora asegura que para saber si es ganador debe esperar que anuncien después de las 10:00 p.m., los resultados de la lotería con que jugó cada chance, por ejemplo, si apostó 1376 revise si el sorteo cayó en ese mismo número.

“Aunque el factor suerte influye en cada torneo, otro tema a considerar es evitar los números consecutivos como 5678 y procurar, que de los cuatro números que dictará todos sumen entre 104 y 176”, recomienda el artículo.

Estas recomendaciones los entregó Richard Lusting, ganador de siete premios que sumaban más de 1 millón de dólares en su libro ‘Aprenda cómo aumentar sus probabilidades para ganar la lotería’, antes de fallecer en 2018.

Lusting también sugirió en su libro a elegir números que terminen con el mismo dígito por ejemplo 9636 y jugar con loterías que no sean muy conocidas ya que eso aumenta sus probabilidades. “No apueste solo una vez, haga varias apuestas en un día para aumentar sus opciones, pero tenga presente cada dato que usó”.

Lea también: ¿Cuáles son los minerales para la transición energética en Colombia? Santander tiene una oportunidad de oro

Estos son los números más frecuentes

Valora cuenta que el exmanager de Diomedes Díaz, Joaquín Guillén, recomendó jugar con los números de la fecha del nacimiento y fallecimiento del reconocido cantante, ya que fue Diomedes quién en un sueño le revelaría esa clave para ganar.

“Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”, declaró Guillén a este medio económico.

El informe precisó que lo puede hacer con el 22, día del deceso de Diomedes, 13, año en que falleció, 26 por el día en el que nació el cantante y 57 que es su año de nacimiento.

Por otro lado, dijo Valora de acuerdo con Paga Todo, los números que más se relacionan con la suerte o los más cabalísticos en chance y lotería son 5, 7 y 8.

Esta entidad añadió que para apostar con los números relacionados con fechas trascendentales como el 911 o el 119 que se debe a la fecha del derrumbe de las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001) son de buena suerte.

Valora concluye que contradictorio a la recomendación de Lusting, la empresa dónde puede jugar chance reportó que constantemente los clientes juegan en escalera 1234, y hay personas que prefieren jugar con los números de las fechas que van desde 1945 a 1975.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad