martes 26 de marzo de 2019 - 3:00 PM

Las alfombras voladoras y los monos con trompeta llegarán a la pantalla grande

Cada vez falta menos para el estreno del esperado remake donde Will Smith será el Genio de la Lámpara.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Disney ha llevado a la acción real una película para los fanáticos de los monos que tocan trompeta, las alfombras voladoras y los genios mágicos. La producción que será casi igual a la conocida como ‘monos animados’ de hace casi tres décadas se estrenará el 24 de mayo mundialmente.

En el tráiler de Aladdín, estrenado este mes, se puede ver más del personaje de Will Smith como el genio de la lámpara, un rol sumamente complejo por la expectativa del personaje original, que fue interpretado fantásticamente en su momento por el fallecido Robin Williams. Entre los fans solo queda la duda de si el doblaje latino será tan brillante como el original.

La adaptación real de uno de los clásicos animados de Disney de 1992, es dirigida por Guy Ritchie retomando el guion de John August. Al elenco de la nueva película de Disney se suma Will Smith, actor nominado dos veces al premio Oscar, como el ‘Genio’ con el poder de conceder tres deseos a quien encuentre su lámpara mágica.

Mena Massoud protagoniza a Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que se enamora perdidamente de la hija del Sultán: la Princesa Jasmín, interpretada por Naomi Scott, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida.

Al elenco también se suma Marwan Kenzari como Jafar, el malvado hechicero autor de un plan perverso para derrocar al Sultán, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija, y gobernar Agrabah.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad