miércoles 04 de marzo de 2020 - 8:30 PM

Trailer: “Una guerra brillante” se estrenará mañana

La historia de Thomas Edison se estrenará mañana, 5 de marzo, en todas las salas de cine de Colombia.
Escuchar este artículo

Este filme se ubica a finales del siglo XIX y cuenta cómo dos genios, Thomas Edison y George Westinghouse, compiten para crear un sistema sustentable de electricidad que sea comercializado en todo Estados Unidos.

La película titulada “The current war” en su lenguaje original, es protagonizada por el ganador del Emmy, Benedict Cumberbatch y por Michael Shannon reconocido por participar en películas de DC Comics.

Además: Tom Hanks protagoniza “Un buen día en el vecindario”

Esta historia basada en la vida real, cuenta la épica y feroz carrera entre los inventores de la electricidad. Este hecho se conoce como la ‘guerra de las corrientes’, una competencia entre ambos en la década de 1880 para tener el control total de la generación y distribución de energía eléctrica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad