domingo 16 de febrero de 2020 - 12:00 AM

‘La Turbay’ es el nuevo magazine del IMCT

Escuchar este artículo

Con el fin de fortalecer la radio pública y promover los distintos programas y actividades de la Biblioteca Gabriel Turbay, El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, dirigido por Néstor José Rueda, Gómez, presentó en días pasados los nuevos espacios radiales con los que la comunidad podrá estar enterada de toda la agenda del Instituto y del citado centro de documentación.

Así nace ‘La Turbay’, el nuevo magazine que la emisora Luis Carlos Galán Sarmiento, hoy conocida como La Cultural 100.7 FM, estrena en su parrilla para mantener informados a todos los bumangueses sobre noticias, actividades, eventos, programación y personajes de la escena cultural de la ciudad.

Lea además: Visitas al Teatro Santander

Según Silvia Guerrero, directora del programa, el objetivo del magazine no es solo promover la agenda y los espacios de la biblioteca sino crear un colectivo cultural entre los usuarios: “Queremos que la biblioteca pública tenga un espacio en la radio de Bucaramanga y que la apuesta por mantener a la comunidad informada se fortalezca cada vez más.”

Además de Guerrero, el programa tendrá como locutores a Ilse Méndez y Mauricio Navarro, quienes acompañarán a los oyentes en secciones como ‘Plan Cultural’, ‘Un Poco de historia’, ‘Cómo se hace’, ‘Personaje de la semana’ y ‘Recomendado literario’, entre otros.

Los oyentes podrán seguir el programa todos los sábados a partir de las 10:00 a.m. en el dial de la emisora, su aplicación o www.emisoracultural.com. Para más información seguir las redes sociales @LaCultural100.7FM y @imct.bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad