Farándula
Viernes 01 de marzo de 2013 - 12:00 AM

Angeline Moncayo denuncia amenazas e insultos

Todo según la actriz comenzó el domingo pasado cuando el senador Armando Benedetti escribió un comentario en Twitter diciendo que “los actores son tontos”, refiriéndose a la entrega de premios Oscar que se hizo ese día en Estados Unidos.

Angeline Moncayo denuncia amenazas e insultos
Angeline Moncayo denuncia amenazas e insultos

Compartir

Publicado por: Con información de LA FISCALÍA Y TWITTER

Los artistas colombianos no se hicieron esperar y manifestaron su disgusto por lo que dijo el político, entre ellos, Angeline Moncayo, quien afirma que durante toda la semana ha recibido “amenazas e insultos” por medio de diferentes cuentas en Twitter y ella cree que es por lo sucedido con el senador.
Algunos de los mensajes que le han puesto a la caleña son: “@Angelinemoncayo una prepago hablando de inteligencia. Que respeto moral puede tener esta ‘srta’” y “te quedó sonando la prepagueada de “@Angelinemoncayo dígale, investigue, o acaso los viajes a México son gratis?” Estos escritos molestaron a la actriz, quien se ha defendido pidiendo respeto e invitando a ese alguien para que la acuse en público y no escondido tras una cuenta falsa y sin nombre verdadero.
“Tengo todo el derecho a defenderme porque ya pasaron varios días y siguen con insultos y amenazas muy pasadas. Encontré muchas casualidades de las cuentas que me escriben, no soy una mujer acostumbrada a quedarse callada!”, expresó Angeline al respecto, quien está a la espera de que este problema que tiene en las redes sociales se solucione pronto.

Publicado por: Con información de LA FISCALÍA Y TWITTER

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad