lunes 17 de abril de 2023 - 10:22 AM

Aruba rechazó el ingreso del comediante ‘Jhovanoty’ y del cantante Yeison Jiménez

Varias personalidades del mundo artístico, que aterrizaron en el aeropuerto de Aruba, entre ellos ‘Jhovanoty’ y Yeison Jiménez, quedaron estancadas en migración y no pudieron ingresar a la isla.
Compartir

En las últimas horas, el reconocido imitador ‘Jhovanoty’, parte del elenco del reconocido programa “Sábados Felices”, del Canal Caracol, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram manifestando que no pudo entrar a Aruba.

No obstante, no fue el único colombiano que no pudo entrar a la isla, pues el cantante colombiano Yeison Jiménez, aseguró que impidieron su entrada.

Además: Video: Pelea de almohadas en el corazón de Nueva York

“Con esto quiero confirmarles que llegamos aquí a Aruba, de hecho mi equipo llegó primero que yo y ellos sí pasaron, ‘Don Jediondo’ también pasó, pero solamente que ellos ven caritas y yo no pasé junto con otro grupo de personas que venían en el mismo vuelo. Ojalá que esto podamos resolverlo para una próxima presentación aquí en Aruba. Hicimos hasta lo imposible para intentar resolver, pero no se pudo”, afirmó el comediante.

Aunque aún se desconoce el motivo por el que el humorista no ingresar a Aruba, cabe mencionar que entrar a esta isla no es tan sencillo, a pesar de que es uno de los destinos predilectos por muchos turistas de distintas partes del mundo.

Por su parte, el cantante de música popular, Yeison Jiménez habló en sus redes sociales sobre lo sucedido.

“Gente de Aruba, lastimosamente no pudimos realizar nuestro show. Nos devolvieron desde aquí de Aruba, entonces lo sentimos muchísimo. Era un sueño cantarles hoy y por razones ajenas a nosotros nos devolvieron”, afirmó conmovido Yeison Jiménez en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Vea esto: Video: Karol G y Ana de Armas se lucieron en el famoso programa “Saturday Night Live”

Hasta el momento, la autoridades de esta nación no se pronuncian ante el caso. Las personas que sí pudieron ingresar a Aruba como, por ejemplo, el también comediante ‘Don Jediondo’, presentaron un show de manera normal y compartieron con los turistas que se encontraban en la isla.

Incluso, este humorista, llamado Pedro González, publicó varias historias de estadía, de su espectáculo. Cabe mencionar que ya está en el vuelo de regreso a Colombia.

$!Aruba rechazó el ingreso del comediante ‘Jhovanoty’ y del cantante Yeison Jiménez
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad