lunes 13 de noviembre de 2023 - 4:30 PM

Carolina Cruz confesó una dolorosa experiencia relacionada con sus hijos

La reconocida presentadora y modelo, Carolina Cruz, se sinceró en una emotiva entrevista en ‘Desnúdate con Eva’.
Compartir

La reconocida presentadora y modelo, Carolina Cruz, se sinceró en una emotiva entrevista en ‘Desnúdate con Eva’, compartiendo detalles conmovedores sobre su experiencia con la maternidad, incluyendo la dolorosa pérdida de uno de sus embarazos.

Durante la entrevista, Carolina Cruz habló abiertamente sobre sus tres embarazos, revelando una impactante pérdida que marcó su vida. La presentadora expresó que, a pesar de haber vivido con intensidad sus experiencias de gestación, uno de sus embarazos no llegó a término. “Si algo me disfruté en mi vida fueron mis embarazos, además porque yo tuve tres embarazos, pero perdí uno”, confesó Cruz.

Lea también: Video | Epa Colombia salió a la calle a regalar pañales y desató polémica sobre el aborto

Ocurrió en el 2018

La dolorosa experiencia tuvo lugar después del nacimiento de su hijo mayor, Matías, en abril de 2017. La pareja, conformada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en ese entonces, buscaba darle un hermanito al pequeño.

Sin embargo, a las 9 semanas de gestación, recibieron la devastadora noticia de que el corazón del bebé no latía. “Sentimos miedo, angustia y un dolor profundo”, compartió la presentadora. La pérdida llevó a la necesidad de realizar un legrado, un momento que Carolina Cruz describe como uno de los más difíciles de su vida.

Le puede interesar: “¿Se le subieron los humos?” Critican a Paola Jara por llegar en jet privado a sus conciertos

La entrevista también abordó el tema de la posibilidad de futuros embarazos. Ante la pregunta de si tendría más hijos, Carolina Cruz dejó la puerta abierta, reconociendo que la decisión última no está en sus manos. “Uno nunca puede decir que está cerrada la posibilidad porque la decisión es del de arriba. Si tuviera que tomar una decisión, hoy mismo diría que sí”, expresó.

Sin embargo, siendo consciente de su edad (44 años), reflexionó sobre la responsabilidad que implica.

$!Carolina Cruz confesó una dolorosa experiencia relacionada con sus hijos
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad