martes 14 de noviembre de 2023 - 5:00 PM

¿Carolina Cruz no tiene títulos universitarios? Hizo fuerte confesión y aceptó que se arrepiente

La presentadora de televisión y modelo se sinceró sobre por qué no terminó sus estudios profesionales.
Compartir

Carolina Cruz, presentadora del programa “Día a Día” de Caracol, compartió detalles íntimos sobre su formación y las razones detrás de no haber concluido sus estudios universitarios en Comunicación Social.

Cruz comenzó su carrera como modelo y reina de belleza en sus primeros años. Luego, incursionó en la televisión, donde se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas en el país.

Lea también: ¿Le llegó el karma a Paola Jara? Jessi Uribe habló de su exesposa y dejó callado a más de uno

La caleña, que saltó a la fama al participar en el Concurso Nacional de la Belleza como Señorita Valle en 1999 y obtener el título de virreina, reveló que, a pesar de estudiar Comunicación Social, no logró completar su carrera académica.

“Estudié comunicación, no terminé mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento, no gané, pero logré más de lo que pensé representando a mi Valle del Cauca, esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros”, dijo la presentadora.

La modelo también sorprendió al revelar que, en su juventud, formó parte del grupo de porristas del América de Cali, el equipo de fútbol de su ciudad natal.

“El director de nuestro grupo, Jimmy Aristizábal, también manejaba las porristas del América de Cali (...) mi papá y mi hermano se pusieron felices, ¿cómo no? Si al ser yo porrista del América, ellos tenían entrada gratis a todos los partidos”, contó Cruz.

Le puede interesar: “Que graciosa es la gente pobre”: Destruyen a Laura Tobón tras su polémico video

Según contó en su Instagram, Cruz compartió los desafíos que enfrentó al equilibrar su vida como porrista y estudiante. “La trasnochada también era un lío, ya que los miércoles los partidos terminaban casi a las once de la noche y al otro día tenía que madrugar al colegio. Las jornadas no eran fáciles, me tocaba responder por el estudio, las porras del colegio y las del América”, recordó.

“Muchos han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas y bonitas, nada más, pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita. Ojalá el Reinado de Colombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas alegrías a nuestro país”, concluyó la exreina de belleza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad