jueves 23 de noviembre de 2023 - 1:10 PM

Conmoción por la inesperada muerte del actor mexicano Gustavo Pedraza, a los 41 años: qué le pasó

El actor mexicano había formado una familia con Jenilca Giusti, una cantante puertorriqueña
Compartir

El mundo del espectáculo lamenta la pérdida del actor Gustavo Pedraza, reconocido por su participación en diversas producciones de Telemundo, entre ellas, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, “Marido en Alquiler”, “Eva la Trailera” y “Al otro lado del mundo”, por mencionar algunas.

La noticia del fallecimiento de Gustavo Pedraza se hizo pública la noche del lunes 20 de noviembre a través de las redes sociales de su colega, la actriz y cantante mexicana Litzy. Ambos compartieron créditos en “Al otro lado del muro” en 2018.

En su emotivo mensaje, Litzy compartió una fotografía junto a su excompañero de producción y le dedicó sentidas palabras de despedida.

Lea también: Drama en la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi: fue víctima de violento asalto

Gustavo Pedraza perdió la vida el pasado domingo 19 de noviembre debido a un “inesperado accidente”, según lo confirmó Litzy en su cuenta de Instagram. En su comunicado, Litzy expresó sus condolencias y destacó la juventud del actor, dejando a su esposa Jenilca y a sus dos hijos pequeños, Michel y Gian Franco, en la dolorosa partida.

Conmoción por la inesperada muerte del actor mexicano Gustavo Pedraza, a los 41 años: qué le pasó

“Gustavo Pedraza, muy joven, se nos adelantó por un inesperado accidente, dejando a su esposa Jenilca con dos hijos pequeños: Michel y Gian Franco. Mis condolencias también para su mami y su hermano ‘El Tambochi’. Una noticia que nos sacudió ayer domingo”, se lee en el comunicado.

Gustavo Pedraza habría pasado algunos días en el hospital antes de su fallecimiento, y sus familiares, a través de redes sociales, solicitaron oraciones y comunicaron su delicado estado de salud.

Le puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud del hijo de Carolina Cruz? La actriz compartió dramática foto desde el hospital

“Señor, extraño la partida de mi hermano que me ha dejado un gran vacío en mi corazón y que no siento que haya nada que lo llene por ahora. Por eso vengo a ti y por fe te entrego mi dolor y tristeza. Dios mío, te entrego a mi hermano, creyendo que tú le has recibido y está en un lugar seguro donde felizmente descansa”, añadió.

$!Conmoción por la inesperada muerte del actor mexicano Gustavo Pedraza, a los 41 años: qué le pasó

El actor de ‘El Talismán’ y ‘Mariposa de Barrio’ habría dejado a dos hijos y a su esposa solos tras su muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad