martes 03 de octubre de 2023 - 12:02 PM

De diva a madre: Cómo el nacimiento de los gemelos cambió la percepción que Jennifer López tenía de su cuerpo

Durante los Daytime Beauty Awards, JLo compartió sus sentimientos al otorgar un premio de trayectoria a Tracy Anderson, su entrenadora, quien la guió en su camino para superar sus inseguridades.
Compartir

Tras el nacimiento de sus gemelos Max y Emme en 2008, Jennifer López experimentó sentimientos de inseguridad respecto a su figura. La revelación la hizo durante los Daytime Beauty Awards, donde entregó un galardón a Tracy Anderson, la entrenadora que la guió en su camino hacia la confianza corporal.

Jennifer compartió con el público presentes sus reflexiones recientes, mirando hacia atrás en las versiones anteriores de sí misma para abrazar su yo presente con todo cariño, de acuerdo con E! News. A lo largo de estos años, Anderson ha sido una inspiración y una guía, motivando a la cantante a valorar cada fase de su cuerpo y evolucionar con las transformaciones naturales de la vida.

Tomado de Instagram @JLo | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @JLo | VANGUARDIA

López, insegura sobre los cambios corporales tras dar a luz a los gemelos, frutos de su relación con el cantante Marc Anthony, buscó a Anderson para que la asesorara en un régimen integral de ejercicios, nutrición y bienestar general.

Lea: Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae tendrán una boda de ensueño en Venecia

Reflexionando sobre ese momento crucial, Jennifer López recordó: “Contacté a Tracy justo después del nacimiento de mis gemelos. Estaba en una fase en la que no me sentía segura, preguntándome si alguna vez volvería a sentirme como antes, algo que sienten muchas mujeres tras convertirse en madres”. Gracias a la intervención de Anderson, Jennifer aprendió a aceptar y fortalecer su nueva versión, sintiéndose más resiliente que nunca.

La relación de confianza y amistad entre López y Anderson ha perdurado por más de una década y media, generando rutinas y prácticas que aseguran que Jennifer mantenga una salud y condición física óptimas.

Siga leyendo: Video: “Nunca debí haberlo hecho”: ¿Gerard Piqué le pide perdón a Shakira?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad