miércoles 24 de mayo de 2023 - 11:00 AM

“Esto es lo que hay”: Ernesto Calzadilla a críticas por extrema delgadez

El actor venezolano Ernesto Calzadilla asegura que se siente bien respecto a su cambio físico, sin embargo los usuarios califican como “karma” su situación.
Compartir

El actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla reapareció en televisión con el personaje de ‘Wllly ‘Troconis’ en la popular serie ‘Pálpito II’ de Netflix.

Además: A Nueva York lo están hundiendo sus propios rascacielos, según estudio

Calzadilla sorprendió a más de uno por su notable delgadez, situación que acrecentó los rumores sobre una posible enfermedad o sobre un mal ‘momento’ en la vida del actor. Sin embargo, en diálogo con el programa ‘Lo Sé Todo’, el venezolano despejó dudas y habló sobre su cambio físico.

“No tengo problema con eso. Cada quien te vea como te quiera ver. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Hay momentos en los que estás como un guardaespaldas, hay momentos en que estás como una muralla, hay momentos en que estás delgado”, indicó.

El actor también descartó algún problema de salud y señaló que todo obedece a proyectos profesionales. “Esto es lo que hay. Todo eso sirve para construir un personaje como “Willy Troconis”. Es parte de esto, de la creación de un personaje, estar flaco o estar gigante como Aquiles o estar gordo o subido de peso o cachetón o pelado”, sostuvo.

Se recomienda: ¿Justa causa? Renunció en su primer día de trabajo porque debía laborar ocho horas diarias

En redes sociales no han parado las críticas por el notable cambio físico del actor y para muchos es cuestión de “karma”. “Y Lorena cada día más hermosa”, “Todo se paga en esta vida”; “la vida no se queda con nada”, son algunos de los comentarios en redes sociales. Lea: Lorena Meritano habría enviado indirecta a su expareja en plena entrevista.

Ernesto Calzadilla se ha caracterizado por ser uno de los actores extranjeros más queridos en el país. Participó como presentador del reality “Yo me llamo” y en producciones como “Amor en custodia” y “La Hipocondríaca”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad