martes 30 de mayo de 2023 - 3:00 PM

“Fue como una transacción”: Khloé Kardashian sobre su gestación subrogada

La celebridad Khloé Kardashian hizo polémico comentario una vez se refirió a su segundo hijo, quien nació a través de un vientre de alquiler en agosto del año pasado.
Compartir

Durante una charla con su excuñado, Scott Disick, padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, Khloé confesó que la conexión con Tatum no es tan fuerte como lo es con True, su hija mayor, quien tiene cinco años.

Además: Video: A Jhonny Rivera lo visitó un muerto cuando era carpintero

A pesar de que Khloé no indicó directamente a la gestación subrogada como el factor clave en la relación con su hijo, dio a entender que la dulce espera de su bebé con el basquetbolista Tristan no fue nada como ella lo contempló.

“Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente”, le manifestó a Scott.

De veras que me sentí culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé. Yo cogí al bebé, y me fui a otra habitación. Era como algo separado, lo experimenté como una mera transacción [económica]”.

Vea esto: “No le extraigo colágeno”: Alina Lozano ante críticas por su compromiso con un joven 30 años menor que ella

Khloé desveló que se siente mal porque “esto no tiene nada que ver con él (bebé)”, sin embargo que todavía está “en estado de shock” por haber pasado por la experiencia de una gestación subrogada. La empresaria asegura entonces que tiene “menos conexión” con el pequeño a causa de este método.

Definitivamente, enterré la cabeza en el suelo durante ese embarazo, por lo que no digerí lo que estaba pasando”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad