miércoles 22 de noviembre de 2023 - 6:54 PM

Los moretones con los que terminó la fan colombiana de Taylor Swift tras ser atacada en Brasil

Previo al concierto de Taylor Swift en Brasil, una fan colombiana terminó siendo agredida por supuestamente colarse en la fila de ingreso.
Compartir

En medio del esperado The Eras Tour de Taylor Swift en Brasil, un grupo de aficionadas colombianas se hicieron virales en redes sociales después de que una de ellas se defendiera de una fan brasileña a las afueras del estadio olímpico Nilton Santos, quien les reclamó por presuntamente haberse colado en la fila de ingreso.

La polémica se desató cuando las fans colombianas fueron acusadas de “colarse” en la fila. Sin embargo, según las afectadas, solamente se habían retirado para comprar comida.

Lea también: ¿Se acuerda de su música? Murió Francesc Picas, cantante del famoso grupo Locomía

Cuando la brasileña confrontó a la colombiana, alegando que se había colado en la fila, medios brasileños reportaron la disputa que se escaló rápidamente a una pelea física en la entrada al espectáculo de Swift.

Por este hecho, el grupo de colombianas se volvió viral por la forma en que respondieron a los reclamos: “No te entiendo una mondá, mi llave”, habían dicho.

Luego, la brasileña se saltó de la valla que separa las filas y comenzó a golpear y jalar del cabello a las mujeres que se encontraban sentadas haciendo la fila.

Como consecuencia de la agresión, la fan colombiana resultó con algunos moretones y compartió imágenes de sus heridas en las redes sociales.

“Afortunadamente, todas nos encontramos bien, pero para que vean la magnitud de los hechos, estos son algunos de los moretones que tiene mi amiga que fue agredida por la brasilera, que si seguridad no hubiera intervenido a tiempo también hubiéramos sido nosotras”, señalaron por medio de sus redes sociales.

A pesar del altercado en la entrada del concierto, las fanáticas de la cantante pudieron disfrutar del show en una de las mejores ubicaciones, así lo reporto la cuenta de fans de Taylor en Colombia “Es este momento están teniendo a Taylor Justo al frente cantando Me Y So it goes”.

Le puede interesar: ¡Orgasmos de lujo! La actriz Gwyneth Paltrow pidió un vibrador de 16.000 dólares para Navidad

Taylor Swift y su gira por Latinoamérica

Y es que el paso de la artista estadounidense por Suramérica no ha sido como lo esperaba. En Argentina, la intérprete de “Shake it off” tuvo que cancelar uno de los shows por las intensas lluvias y tormentas que se presentaron en la noche de su concierto.

Además, en Brasil, se conoció la trágica noticia de la muerte de una fanática en medio de su espectáculo por las altas temperaturas que azotan a ese país. “Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, expreso la estrella pop.

Tomado de El Colombiano*

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad