martes 05 de diciembre de 2023 - 1:05 PM

“No sé cómo haré sin ti”: La devastadora pérdida que sufrió la hija de Paola Turbay

En un emotivo mensaje acompañado de fotografías, le dedicó palabras de despedida y recuerdo a su fiel compañero.
Compartir

Sofía Estrada Turbay, la hija mayor de la exreina, actriz y empresaria Paola Turbay, ha ganado reconocimiento en redes sociales al compartir su vida fuera del país, donde reside con su hermano Emilio. Aunque ambos están lejos de sus padres y radicados en Asia, mantienen una presencia activa en plataformas digitales.

Desde su infancia, Sofía ha estado vinculada al mundo del entretenimiento, acompañando a su madre en comerciales para una reconocida marca de champús. Más allá de heredar la belleza y carisma de Paola Turbay, Sofía comparte con su madre la pasión por el arte, incursionando en la música como DJ, con preferencias por el género urbano y la electrónica.

Lea también: Crisis familiar: Este sería el detonante de la mala relación del hijo de Daddy Yankee con su madre

Hace unos meses, la actriz y DJ se trasladó a Indonesia, donde ha vivido diversas experiencias que comparte con sus más de 170 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, en días recientes, Sofía recibió una noticia devastadora: la pérdida de su mascota, un perrito llamado Bandi. En un emotivo mensaje acompañado de fotografías, le dedicó palabras de despedida y recuerdo a su fiel compañero.

“Gracias por enseñarme sobre el amor incondicional, por siempre amarme sin barreras, por acompañarme en las buenas y en las malas y por siempre llenar todas nuestras vidas de risas y amor. No sé cómo haré sin ti, pero creo que compartir tu partida, me ayudará a aceptar esta nueva realidad. Tengo el corazón roto, pero agradezco que después de 7 meses de estar separados, logramos arruncharnos una noche más como nos gustaba. Te amo rata mía. Te extrañaré más de lo que te imaginas”, escribió la joven, que recibió múltiples mensajes de solidaridad y pésame.

Le puede interesar: Sorpresa total: Viuda de Jota Mario descubrió un inesperado regaló que él le dejó, ¿qué era?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad