jueves 09 de noviembre de 2023 - 1:00 PM

¿Odia a Shakira?: Catalina Gómez defendió a Gerard Piqué y desató polémica en redes sociales

En las última horas, el exfutbolista español, por fin decidió hablar en el programa ‘El món a RAC1’, sobre Shakira, su expareja. Se refirió a los comentarios que soportó por cuenta de sus canciones.
Compartir

Gerard Piqué rompió el silencio y dejó a sus seguidores, y los de Shakira, su expajera, sin palabras. Sin dar aviso concedió una entrevista y terminó revelando todo lo relacionado con la controversia que ha protagonizado con la barranquillera en el último año.

El exfutbolista español prefirió no entrar en detalles, y aclaró porque siempre ha optado por guardar silencio ante las multiples declaraciones de Shakira en sus canciones, entrevistas y redes sociales.

El exdefensa del F.C Barcelona habló con Jordi Basté para el formato El món a RAC1, y reveló el motivo de su silencio y porque prefirió contenerse ante los que él considera “ataques”. La celebridad expresó con total tranquilidad que no quería exponer antes el mundo lo que estaba viviendo. Optó por dejarlas en privado.

Lea también: ‘Yo me llamo’: Imitadora de Shakira hizo llorar a Amparo Grisales con fuerte confesión

“Si hubiera dado importancia a todo lo que se ha dicho, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto”, dijo al inicio el deportista.

Aunque planteó que ha vivido situaciones muy difíciles, Gerard Piqué fue claro en que quería pasar la página con situaciones incómodas a las que se vio expuesto tras terminar con su expareja, la cantante y empresaria Shakira.

“La única manera de salir vivo de toda esta situación es no dar importancia a nada. (...) De todo lo que he vivido la gente no sabe ni el 10 %, pero no quiero que se sepa, es mi vida y lo he vivido yo. Es parte del circo, es parte del ‘show’ que la gente opine, me da igual”, agregó.

Reacciones de los famosos colombianos

En el episodio de este 9 de noviembre, en Día a Día, la presentadora Catalina Gómez no dudó en mostrarse muy conmovida por las declaraciones del ex de la cantante Shakira, Gerard Piqué.

De inmediato, y según se pudo ver en el programa en vivo, la presentadora respaldó a Piqué por sus declaraciones relacionadas con las redes sociales y los efectos que estas pueden tener sobre la salud mental.

Le puede interesar: Maite Perroni de RBD rompe el silencio tras escándalo por exceso de guardaespaldas en Medellín

Catalina Gómez, de Día a día, sorprendió a más de uno, incluso los usuarios en redes sociales se atrevieron a mencionar que no soporta a Shakira. Pues en meses anteriores también ‘le dio palo’ a una de las canciones que la barranquillera lanzó, relacionadas con su ruptura.

“En las redes sociales estamos expuestos a críticas y señalamientos, donde a menudo los comentarios negativos son más visibles que los elogios. Las redes abren la puerta a que la gente opine sobre nuestros defectos o errores”, dijo la antioqueña, sin entrar en más detalles relacionados con la barranquillera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad