miércoles 30 de agosto de 2023 - 1:10 PM

¿Tatuaje de la venganza? Angelina Jolie se tatúa el dedo corazón y dicen que sería mensaje a Brad Pitt

La actriz pasó por el estudio del tatuador Mr. K en Nueva York para recibir nueva tinta en sus dedos corazón y sus admiradores piensan que es un mensaje de venganza.
Compartir

El tatuador MR.K, quien se ha vuelto muy famoso tras haber tatuado a celebridades como Matt Damon, Lewis Hamilton y Michael J. Fox, es noticia de nuevo después de que otra estrella fuera con él a realizarse un tatuaje: la actriz Angelina Jolie.

Además: Jurado de Miss Universe Colombia ya está listo para coronación este sábado

A través de su cuenta oficial de Instagram, MR.K. compartió una foto de las manos de la actriz, quien decidió usar como lienzo la parte interna del dedo medio de ambas manos. El tatuador pixeló la imagen, generando mucha especulación sobre lo que Jolie se habría tatuado en sus dedos, sobre todo por el mensaje que compartió junto a las fotografías: “Todavía no me puedo creer que le tomara la mano y la tatuara ¿Adivinan lo que tiene en la palma?”.

¿Tatuaje de la venganza? Angelina Jolie se tatúa el dedo corazón y dicen que sería mensaje a Brad Pitt

Tras el mensaje del famoso tatuador, no tardaron las reacciones de los internautas. La conclusión general es que el tatuaje era un mensaje para Brad Pitt. Sin embargo, las especulaciones no terminaron ahí, pues muchos aseguraron que, debido a la zona tan controversial en la que se encontraba el tatuaje, era un insulto para su exesposo, que en español podría traducirse como “jódete”.

Le interesa: ¿Sabe cuáles son los mejores destinos en septiembre para viajar con o sin visa?

Aunque en un principio todo fue risa y diversión en los comentarios, la situación se comenzó a tornar hostil, a tal grado que MR.K se vio en la necesidad de desactivar los comentarios, pero antes de tomar esta decisión, alcanzó a comentar: “No tiene NADA que ver con Brad Pitt. Chicos es photoshop para cubrir el tatuaje. Déjenme publicar la foto real del tatuaje muy pronto :)”.

$!¿Tatuaje de la venganza? Angelina Jolie se tatúa el dedo corazón y dicen que sería mensaje a Brad Pitt
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad