viernes 02 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Exposición de orquídeas en la Casa del Libro Total

La asociación Asorquisan, Orquídeas Santander, invita hoy, viernes 2 de diciembre, a los amantes de las flores a la Casa del Libro Total para visitar la exposición que el grupo ha preparado con los más lindos ejemplares de esta bella flor.

Asorquisan se dedica el trabajo a estudiar, cultivar, propagar y conservar las orquídeas, principalmente especies de Colombia, enfatizándose en el departamento de Santander y son los responsables de cultivar en la región el amor por este tipo de flor la región.

De hecho, la orquídea santandereana es reconocida en el mundo no sólo por su belleza exótica, sino porque es considerada como un símbolo de elegancia y pureza vegetal.

Las phalaenopsis son plantas que se acoplan muy bien al clima en Santander. Además requieren de luz, pero no de sol. La flor tiende a durarle mucho tiempo, siempre y cuando no se le eche agua. Si es su primera vez, es mejor que se guíe por un experto, y entienda cada uno de los cuidados que debe tener en el proceso de conservación de su planta.

Este tipo de plantas han entrado a formar parte de muchos hogares y son apetecidas por su apariencia y sofisticación, así como su belleza y exuberancia que las hacen muy atractivas.

Es por eso que para quienes aman el cultivo de flores y quieren conocer todas las posibilidades de las orquídeas, pueden acercarse a la Casa del Libro Total hoy, desde las 8:00 a.m., para disfrutar de la exposición que organiza Asorquisan con estas plantas.

La idea es que pueda conocer todos los tipos de orquídeas que se pueden cultivar en Santander, sus cuidados y sus opciones como plantas ornamentales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad