martes 10 de septiembre de 2019 - 6:10 PM

El tierno video que está dando vueltas en redes sociales

Desde este fin de semana se viralizó un dulce video de un niño de unos siete años que llega a su casa con un perrito de la calle, cuando fue a ‘hacer un mandado’.

La tierna escena se desarrolló aparentemente en Cúcuta, Norte de Santander y ha generado miles de reacciones en las redes sociales.

En el video, se ve a ‘Sebas’ llegando con un cachorro cargado y una botella de aceite que le había mandado a comprar su mamá.

Allí le explica que el can fue atropellado por una bicicleta y le pide tenerlo en casa, mientras, el perro solo espera en los brazos del niño.

Alexandra Anaya, madre de ‘Sebas’ trata de explicarle que no pueden quedarse con él porque ya tienen dos perros más, pero su única respuesta es una tierna cara de súplica.

Finalmente, Alexandra accede a que se quede en casa “mientras aparece un dueño”. Sin embargo, Thor, como finalmente llamaron al cachorro blanco, se convirtió en parte de la familia de ‘Sebas’.

El video, publicado inicialmente en Facebook, se viralizó rápidamente en Twitter luego de que el comediante Freddy Beltrán citara el tweet con la leyenda “¿Qué es más tierno? El acento santandereano, el niño, el perro”, lo que levantó una ola de respuestas en referencia a su acento, y al ‘talento actoral’ del cachorro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad