jueves 01 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Gatos: ¿Qué pasa por su mente?

Hasta a los científicos los sobrecoge la emoción al hablar de gatos... Los adoramos y de eso no queda ninguna duda: son los reyes de internet y queremos saber todo sobre ellos. En Netflix, un documental que se adentra en su mente está arrasando en audiencia.

En la mente de los gatos” es un documental de Netflix que nos ofrece la oportunidad de comprender mejor lo que sucede dentro de la mente de nuestros compañeros felinos.

A través de conversaciones con científicos, investigadores y expertos en comportamiento de gatos, “En la mente de los gatos”, (Inside the Mind of a Cat) ofrece a los espectadores una visión más profunda de cómo piensan, se comportan y sienten estos felinos.

En poco más de una hora, aprenderá todo tipo de cosas sobre nuestros amigos de cuatro patas, incluidos nuevos datos sobre la fisiología de los gatos, consejos para entrenarlos y cómo interpretar sus comportamientos y sentimientos.

Sin embargo, lo que más nos preocupa a los humanos es una respuesta emocional a la compleja cuestión: ¿nos aman tanto como nosotros a ellos?

Usted amante de los gatos, puede soltar el aire: sí, nos aman. Y cada uno tiene su forma de mostrarlo, pero expertos dicen que usted lo notará.

A continuación, algunos hechos fascinantes que el veterinario Luis Díaz nos explica sobre la mente de los gatos.

gatos de Vanguardia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad