Tendencias
Miércoles 17 de abril de 2024 - 01:57 PM

“¿Trajiste coca?”: humorista colombiano destruye a quien le hizo comentario xenófobo en show en México

El incómodo momento ocurrió mientras Samuel Vela se preparaba para iniciar su rutina de comedia.

Compartir

Publicado por: Tendencias 1

En una reciente presentación del comediante colombiano Samuel Vela en México, un incidente inesperado se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de apoyo y reflexión sobre el prejuicio y la xenofobia.

El incómodo momento ocurrió mientras Vela se preparaba para iniciar su rutina de comedia, cuando un espectador del público lanzó un comentario inapropiado: “¿Trajiste coca?”, en referencia al estigma del narcotráfico asociado a Colombia.

Lea también: Confirman la llegada de Wendy Guevara a La Casa de los Famosos Colombia

Ante esta provocación, en lugar de responder con indignación o agresión, Vela optó por una respuesta ingeniosa y llena de humor. “Wow, empezamos rápido ¿no? Mira, se te cayó un poquito de xenofobia ahí, mi rey”, replicó el comediante, desviando la situación.

Sin embargo, la intervención de Vela no se detuvo ahí. Utilizó la oportunidad para d“El estigma de la coca en Colombia es tan grande que es el único país en el mundo que tiene una referencia negativa a nivel global”, señaló.

Además, Vela destacó la ironía de que el comentario xenofóbico proviniera de un mexicano, cuestionando la legitimidad de hacer bromas de mal gusto sobre la nacionalidad de alguien. “Me molesta que un mexicano lo haga ¿con qué cara?”, expresó con franqueza.

La respuesta del comediante no solo recibió el respaldo del público presente en el evento, sino que también se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. El video de su ingeniosa réplica acumuló más de 1.2 millones de reproducciones, generando numerosos comentarios de apoyo y reconocimiento.

“Gracias, amigo, por callar bocas así era la forma de defendernos”, “No me sorprendió la pregunta, me sorprendió tu respuesta”, fueron algunas de las muestras de apoyo destacadas entre los comentarios.

Le puede interesar: Lo dejó por ser “perfecto”: Kaká reveló la verdad de su relación con su exesposa

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad