viernes 08 de septiembre de 2023 - 8:33 PM

Compró limones en la calle y salió estafado porque algunos eran de icopor

Un video fue viral en las redes sociales a causa de la estafa que protagonizó un hombre luego de comprar limones en la calle.
Compartir

Una limonada para calmar la sed puede ser una gran opción en tiempos de altas temperaturas, un antojo que lleva inmediatamente a comprar unos cuantos limones para exprimirlos en casa. Sin embargo, a nadie se le pasa por la mente que luego de comprarlos resulte ser parte de una estafa.

Ese fue el caso de Manuel Romero, el usuario en la cuenta de TikTok que compartió un hecho que lo sorprendió a él y sus seguidores. En el video se observa al hombre tratando de partir algunos de los limones que compró en la calle y haciendo su mejor esfuerzo con el cuchillo para partirlos.

Le puede interesar: Ella es Laura Londoño, la médica veterinaria más famosa de Instagram

"Ahora el robo ya no se hace con billetes, sino con limones (...) Te voy a encontrar vendedor de carrito", dijo en medio de su indignación Romero.

La viralidad de este video fue tan alta, que cuenta con más de ocho millones de reproducciones y más de 300 mil 'me gusta'.

La comunidad de la red social comentó este hecho insólito que fue viral en las últimas horas. "El vendedor gastó más para los materiales que si vendiera limones de verdad", "El cuchillo :ya estoy cansado jefe", "limón de utilería del chavo del 8", fueron los comentarios más destacados en el video.

Lea también: ¿Por qué el guayabo dura más tiempo en unos organismos que en otros? Esto es lo que debe tener en cuenta

@manuelromero2684 POR SALIR SOLO A COMPRAR!!! TE VOY A ENCONTRAR LIMONERO DE CARRETA #lima #viral #fypシ #peru #limon ♬ sonido original - Manolin

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad