sábado 28 de octubre de 2023 - 6:24 PM

Gilberto Santa Rosa se presentará en el Movistar Arena de Bogotá

El salsero puertorriqueño se presentará en más de 20 ciudades alrededor de América con su gran repertorio, incluyendo a Bogotá.
Compartir

“El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, llegará al Movistar Arena, el próximo 24 de febrero con su gira “Auténtico”, presentado por TBL LIVE, Loud & Live y Santa Rosa Enterprise.

Además: Netflix presenta “Suburraeterna”: Mafia, política e iglesia en su nueva serie sobre Roma

La venta de boletería se distribuirá de la siguiente forma: el 27 de octubre comenzará la preventa para cliente Movistar preferencial a partir de las 9:00 am, el 30 de octubre se llevará a cabo la preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! a partir de las 9:00 am y finalmente, el 31 de octubre saldrán a la venta las boletas para público general a partir de las 9:00 am.

Santa Rosa, es uno de los artistas más estimados por el público amante de la salsa y el bolero. Su estilo de salsa es muy variado, y ha trascendido por generaciones.

Gilberto Santa Rosa se presentará en el Movistar Arena de Bogotá

A lo largo de su carrera, se ha hecho merecedor de múltiples premios entre los cuales destacan Premios Grammy, Premios Lo Nuestro, Billboard Music Awards y Premios Grammy Latino, de los cuales ha obtenido más de cinco reconocimientos que lo han posicionado en lo más alto de la música latinoamericana.

Vea esto: Yuri Fukuhara, la modelo de 55 años que desfila en la 080 Barcelona Fashion

Como parte de su gira Auténtico, el puertorriqueño se presentará en más de 20 ciudades alrededor de América con su gran repertorio, incluyendo a Bogotá, que demostrará una vez más que es una ciudad salsera.

Con sus más grandes éxitos como ‘Conteo regresivo’, ‘ Que alguien me diga’, ‘Perdóname’ y muchos otros, hará vibrar los corazones de todos los asistentes que atenderán la cita para bailar y disfrutar de un concierto inolvidable.

Gilberto Santa Rosa se presentará en el Movistar Arena de Bogotá

“Desde #ExperienciasAval nos entusiasma confirmar que seguimos con una vibrante agenda de conciertos, anunciando hoy el próximo show de El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. Gracias al trabajo articulado con los promotores hoy ratificamos que somos el aliado número uno del entretenimiento y la cultura en el país”, aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Se recomienda: Chayanne reinventa la música romántica en su nuevo álbum “Bailemos Otra Vez”

Por eso, en las más de 49 preventas anunciadas este año para nuestros clientes amantes de la música, hemos pensado en diferentes géneros musicales y en los públicos de todas las edades, pues todas las personas deberíamos tener la oportunidad de vivir el entretenimiento, esa es una de nuestras premisas en #ExperienciasAval”, dijo Sánchez.

$!Gilberto Santa Rosa se presentará en el Movistar Arena de Bogotá

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad