Nuestros deportistas merecen un aplauso cerrado por su presentación en los Juegos Nacionales y todos los torneos a los que asisten, porque logran vencer a sus rivales en las pistas de competición, y también la irresponsabilidad e incompetencia de nuestra dirigencia.
Tendencias
Intentó vender su anillo de compromiso, pero se encontró con una “desagradable” sorpresa
- Foto: Redes sociales @camille.fahrnbauer / VANGUARDIA
Camille Fahrnbauer, de 26 años, vivió una experiencia memorable, aunque no precisamente por motivos positivos, después de decidir poner en venta su anillo de compromiso de 1,6 quilates a través de las redes sociales. Esta decisión fue impulsada por una serie de eventos desafortunados, comenzando con la separación de su esposo después de dos años.
Posteriormente, un trágico accidente obligó a Camille a abandonar su empleo como enfermera en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Ante las dificultades económicas resultantes de estas circunstancias, la venta del anillo se convirtió en una opción considerada por la mujer.
Dado que el anillo tenía un valor de varios miles de dólares, la decisión de venderlo se presentó como una solución práctica para Camille Fahrnbauer. Optó por publicarlo en la plataforma de Facebook, sin anticipar lo que estaba por suceder.
En lugar de recibir ofertas de posibles compradores interesados en el anillo, la joven enfermera se encontró con una situación inesperada. Los mensajes que recibió estaban plagados de acoso por parte de hombres que, en lugar de expresar interés en la compra, buscaban llevarla a una cita.

En una serie de mensajes compartidos en su cuenta de TikTok, Camille Fahrnbauer reveló que los hombres le comunicaban directamente que no estaban interesados en adquirir el anillo antes de manifestar sus reales intenciones en los mensajes, como informa The New York Post.
Uno de los pretendientes expresó: "Oye, no estoy interesado en el anillo, pero me encantaría invitarte a salir en algún momento. ¿Qué piensas al respecto?", dejando claro que su interés iba más allá de la transacción del anillo.
Le puede interesar: ¡Viva de milagro! Mary Méndez reveló cómo se salvó cuando estuvo al borde de la muerte
La enfermera itinerante mencionó que, en caso de que los hombres fueran "atractivos y se presentaran de manera normal", ella "posiblemente los habría conocido en un entorno muy público". Sin embargo, su primera pregunta habría sido indagar por qué estaban "explorando anillos de compromiso en Facebook Marketplace".

Como recién soltera, al revisar su bandeja de entrada en el sitio de reventa, se encontró con mensajes "inquietantes" de hombres que la invitaban a salir. Las capturas de pantalla de los mensajes revelan cómo un hombre la conminó a una "cita", mientras que otro le preguntó si estaría bien que "disparara" hacia ella.
En cuanto a su anillo, Fahrnbauer finalmente lo vendió a un hombre que lo utilizó para proponer matrimonio a su novia en Japón.
"Me entristeció ver desaparecer el anillo, pero también fue un alivio haberlo vendido, quitándome un peso de encima", compartió.