miércoles 11 de octubre de 2023 - 1:54 PM

Los 20 videojuegos que prometen enamorar en Sofa 2023 en Bogotá

Conozca todos los detalles de uno de los mayores eventos de entretenimiento, pasatiempos y cultura del tiempo libre, que comienza este 12 de octubre.
Compartir

Todo está preparado para que el Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa) abra sus puertas este jueves y convierta al recinto ferial de Corferias, durante cinco días, en el epicentro del entretenimiento en el país.

Muchos de los asistentes están preparando sus controles y afilando sus habilidades porque dentro de esta edición de Sofa, se realizará Beta Test Fest, una experiencia digital que se vivirá en el Pabellón 21 de Corferias, donde los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de vivir un emocionante espacio de creatividad y entretenimiento, con los nuevos desarrolladores colombianos.

Además: “Inexplicable Latinoamérica” llega a History con increíbles y extrañas historias de Colombia

Con el apoyo de ‘Tan Grande y Jugando’ y 22 organizaciones más, el Salón del Ocio y la Fantasía ofrecerá más de 30 experiencias físicas y virtuales, que buscan conectar el ecosistema gamer, una de las comunidades de más rápido crecimiento en el país.

La empresa de desarrollo de software y videojuegos Globant entregará más de 2.000 obsequios a los jugadores que disfruten de la experiencia Beta Test Fest.

En dicho pabellón, se prepara una experiencia con más de 20 proyectos independientes en sitio, comenzando con la ‘Aventura en el castillo de Hender’, donde los asistentes podrán sumergirse en la historia de un joven mago en busca del hechizo más poderoso.

También estará ‘ConSPYration’, donde se podrán convertir en espías y competir para robar el maletín en este juego multijugador local; o ‘Chihize’, donde se unirán a Toya en una épica búsqueda por el trono real vinculado al dios del sol Xué, y ‘Kingdom Beast’, donde se puede experimentar la estrategia y el arte en este juego de cartas coleccionables.

Los 20 videojuegos que prometen enamorar en Sofa 2023 en Bogotá

‘CandyPunk’, donde las golosinas colombianas se enfrentan en este dulce juego de peleas, así como ’Ego Pollution Madness’ donde podrán adentrarse en un mundo de Cyber-Fantasía en este juego de plataformas de acción en 2D.

‘Emerald Woods’ en la que los asistentes podrán escapar de la vida moderna en este juego sandbox con elementos de simulación de granja, así como roguelike y ‘Jumping Blocks’, donde deberán correr para evitar ser convertido en un Block-Nuggg en esta alocada carrera.

Le interesa: ‘Rigo’ aumenta el rating de RCN, pero no vence a Amparo Grisales con ‘Yo me llamo’

Ahí no paran las emociones en el Pabellón 21, también disfrutarán de ‘Tower of Myths’ donde hay que luchar contra diferentes plagas, ‘Arkane Bestiary’ en la que tendrán que descubrir la etimología y los secretos de las criaturas que habitan Tower of Myths.

‘The Last Crusade’ con valientes guerreros luchan para salvar su tierra en este juego de acción en tercera persona y ‘Emberville’, uno de los favoritos que gustan de enfrentarse a monstruos y resolver acertijos en este cautivador juego de acción y aventura.

Los asistentes disfrutarán de más de 50 niveles del juego para móviles ‘Death Jetpack’ o en ‘Hizca VR’ jugar mientras se genera conciencia sobre el cuidado de los páramos en Colombia.

Los 20 videojuegos que prometen enamorar en Sofa 2023 en Bogotá

Siguiendo con los emprendimientos colombianos, ‘NovaMundi’, donde se podrá ser líder de los indígenas muiscas en su defensa contra la invasión, o ‘Neo Ha_Bits’ donde se puede explorar la simulación y llegar a un mundo desolado en este intrigante juego.

Finalmente ‘TactiCard’ que combina elementos de juegos tradicionales y de táctica del juego de cartas, así como el poder sumergirse en el juego de acción ‘The Destiny of Zeith’ o en el sombrío mundo de la mitología nórdica con ‘Hellheim: A Norse Saga’, o disfrutar del juego de cocina ‘Potion Maniacs’.

Vea esto: “Hilando Saberes”, el podcast para preservar saberes ancestrales indígenas y afrocolombianos

Junto a esta amplia gama de juegos, los visitantes al Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa) podrán encontrar espacio dedicado al Mundo tecnológico, donde la creatividad y el conocimiento se combinan para dar vida a las aplicaciones y programas innovadores.

También con el espacio creativo del diseño Cosmaking, dedicado a la creación de cosplays, donde los artistas dan vida a personajes con habilidades de confección y caracterización.

Además, HotWheels tendrá un espacio importante para los amantes de esta reconocida marca de autos a escala con detalles y calidad excepcionales, cautivando a coleccionistas y amantes de la velocidad.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad