jueves 27 de julio de 2023 - 10:57 AM

Solomun, el reconocido Dj bosnio-alemán, se presentará en Colombia

En su edición 2023, Ritvales trae al productor, admirado por su talento incomparable y su carismática presencia en el escenario.
Compartir

Ritvales el festival que se ha hecho acreedor del reconocimiento al evento más grande de música electrónica en Colombia presenta a uno de sus headliners para la edición 2023, se trata de Mladen Solomun, conocido popularmente como Solomun, el artista bosnio-alemàn ha cautivado audiencias de todo el mundo con su música.

Su reciente gira mundial ha sido un éxito rotundo en cada ciudad que ha visitado, esta vez es el turno para Colombia donde se presentará por primera vez en Medellín y Cali, lo que representa una oportunidad única para los fanáticos locales experimenten su enérgico y envolvente espectáculo en vivo.

Ritvales es un festival clave dentro del panorama electrónico del continente con una amplia selección que promete convertirse en una de las apuestas más grandes en la historia del país en este tipo de música, posicionando a Medellín como una de las capitales insignia del movimiento electrónico, en consecuencia seguirán promoviendo espacios llenos de talento y calidad poniendo a Colombia frente a los ojos de exponenciales artistas internacionales los cuales irán anunciando con el paso de los días.

Le interesa: Lo que dijo Andy Rivera acerca de su nueva madrastra

La cita en Medellín tendrá lugar en el Estadio Cincuentenario, un lugar icónico que ha sido el escenario de innumerables eventos culturales y musicales a lo largo de los años. Por otro lado, el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali será el lugar donde los asistentes vivirán una experiencia musical sin precedentes con uno de los artistas más destacados de la escena actual.

No pierda la oportunidad de ser parte de la historia musical de Colombia mientras Solomun nos brinda dos noches mágicas llenas de mucha energía.

Innovador, apasionado y carismático, Solomun ha dejado una huella imborrable en la música electrónica. Como DJ, productor y líder del sello discográfico Diynamic, ha llevado su música a los escenarios más importantes del mundo, conquistando los corazones de audiencias en todas partes con su talento excepcional. Este artista Bosnio-Alemán es conocido como EL REY DE LOS DECKS, famoso por hacer sesiones extendidas que se han extendido hasta 24 horas.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad