lunes 23 de enero de 2023 - 4:28 PM

TikTok anuncia una plataforma educativa gratuita para ayudar a empresas y anunciantes en Colombia

TikTok For You está diseñado para todas las personas interesadas en hacer anuncios en la plataforma y reúne consejos para hacer anuncios e ideas para inspirar campañas.

Las empresas están repensando su forma de anunciarse y TikTok ha sido una de las plataformas responsables de impulsar este cambio. Para ayudar a las marcas, a los empresarios y a todos los interesados en hacer anuncios a producir contenidos cada vez más creativos, originales y auténticos, TikTok lanza TikTok For You. El espacio enseña cómo crear campañas en la plataforma, con ideas, consejos y datos, desde cómo hacer un anuncio en TikTok hasta los recursos disponibles y casos de éxito para inspirarse.

Con TikTok For You, pequeños empresarios y grandes anunciantes tienen acceso gratuito a orientación práctica sobre cómo mejorar el alcance de los contenidos y el rendimiento de las ventas a través de la plataforma.

En la mencionada, TikTok enseña a ganarse la atención del público de forma eficaz y persistente, con autenticidad y sintonía. Los vídeos que consiguen combinar estas características tienden a obtener mejores resultados en la aplicación. Por eso es importante que el contenido tenga una buena cadencia, con una presentación organizada de la información, representada por tres palabras: ritmo, rima y razón.

El ritmo es también una forma que utiliza nuestro cerebro para organizar las tareas y liberar nuestra atención, lo que nos pone en sintonía con los demás. En los contenidos, la rima puede ser una frase repetida, un chiste recurrente o incluso una transición utilizada a lo largo del vídeo. Por último, la razón es el propósito de tu vídeo, lo que hace que tu contenido conecte con el usuario.

La plataforma educativa de TikTok, de desarrollo único y personalizable, te anima a sacar el máximo partido de las herramientas proporcionadas. Forma parte de los nuevos esfuerzos de la empresa por ayudar a quienes desean anunciarse en la plataforma a mejorar su experiencia y la de la comunidad. Uno de los principales objetivos es enseñar a generar engagement, con creatividad y pluralidad, tanto en contenidos orgánicos como de pago.

TikTok For You es una plataforma atemporal y a la carta, lo que significa que la persona interesada puede aprender y consumir contenidos a su propio ritmo. Para acceder al contenido completo, basta con registrarse en el sitio: https://tiktokesparati.com/

TikTok es una plataforma estratégica tanto para la consideración de la marca como para la conversión de ventas. TikTok For You, además de reunir todas las herramientas disponibles para impulsar campañas dentro de TikTok, también cuenta con casos de éxito de grandes empresas que se anunciaron en la plataforma y tuvieron un retorno sumamente positivo, como la marca Gino-canesten.

En sus campañas, la marca Gino-canesten aportaba consejos y enseñanzas sobre la salud íntima de la mujer. Los resultados fueron sorprendentes: hubo más de 40 millones de impresiones con una tasa de engagement del 21,6%, así como una suma de 175 millones de seguidores en la cuenta oficial de la marca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad