Tendencias
Miércoles 14 de diciembre de 2022 - 03:20 PM

Video: Tom Hanks hace gran demostración de su español en programa “El Hormiguero”

El actor estadounidense y ganador de dos premios Óscar por “Forrest Gump” y “Philadelphia”, ya había visitado el programa de Pablo Motos hace un par de años.

“Te enseñan a decir ‘¿dónde está la biblioteca?’ Tengo que leer el periódico. También se decir ‘albóndigas’. No necesito nada más, con eso puedo sobrevivir”, bromeó Tom Hanks en el programa español El Hormiguero. Captura de video / VANGUARDIA
“Te enseñan a decir ‘¿dónde está la biblioteca?’ Tengo que leer el periódico. También se decir ‘albóndigas’. No necesito nada más, con eso puedo sobrevivir”, bromeó Tom Hanks en el programa español El Hormiguero. Captura de video / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Resumen Agencias

Hollywood ha vuelto a lo grande a ‘El Hormiguero’. El pasado lunes, 12 de diciembre, el presentador español Pablo Motos recibió a uno de los invitados que más expectativas ha generado en la presente temporada. Se trataba nada menos que de Tom Hanks.

Junto a la actriz mexicana Mariana Treviño, el reconocido intérprete visitó el programa de Antena 3 para promocionar “El Peor Vecino del Mundo”, filme que se estrena el próximo 28 de diciembre.

Además: “La Ballena”, la película por la que Brendan Fraser podría ganar el Óscar

“Estás muy fit, muy delgado”, arrancó Motos dirigiéndose al ganador de dos Premios Óscars. Con una simpatía arrolladora, Hanks hizo una confesión.

“Según he ido envejeciendo la comida basura me ha generado diabetes tipo 2. Tengo que cuidar un poco el templo del cuerpo”, reveló, explicando que ha tenido que cambiar su alimentación.

Después de hablar acerca de su enfermedad en El Hormiguero, Hanks ha reconocido que ahora tiene que cuidarse más que nunca: “ahora tengo que tener cuidado con lo que como y mantener un poco el ritmo, la línea y el tránsito de todo el cuerpo, que es como un templo de Dios”.

Algo que provocaba las risas tanto del público como del propio Pablo Motos, quien le aseguraba que el hecho de estar tan delgado le sentaba muy bien.

El actor después ha preguntado si con eso puede sobrevivir en nuestro país, además ha admitido que sabe también decir otra palabra: “Albóndigas”.

Le interesa: Video: Antonela felicitó efusivamente a Messi al final de partido en Catar

“Todos los presentes”, reconoció el actor, que dio muestra de lo que aprendió en el instituto del idioma. “Te enseñan a decir ‘¿dónde está la biblioteca?’ Tengo que leer el periódico. También se decir ‘albóndigas’. No necesito nada más, con eso puedo sobrevivir”, bromeó el actor estadounidense.

Mariana Treviño, por su parte, expresó el cariño que siente por España, un país que conoce bien. “Aquí hay alguien que tiene mejor español que tú”, chinchó el presentador a Tom Hanks.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad