Estudiantes, egresados y graduados de la Universidad Santo Tomás – USTA seccional Bucaramanga, podrán usar a partir de ahora los servicios de gestión y colocación laboral de la Agencia de Empleo Comfenalco Santander a través del convenio de cooperación firmado entre las dos instituciones.

Publicado por: Suministrado
Para la coordinadora de la Agencia de Empleo Comfenalco Santander, Sandra Liliana Amorocho, “el convenio con la Universidad Santo Tomás le brinda a toda la comunidad educativa y sus familias los servicios que ofrecemos en la ruta de empleabilidad, que les garantizará una inserción laboral segura”.
La Agencia de Empleo ofrecerá a la comunidad universitaria acompañamiento en los procesos de acercamiento e inserción a los sectores productivos a través de servicios como el registro de hoja de vida, orientación laboral y formación para el trabajo, entre otros.
Así mismo, el rector de la USTA, padre Óscar Eduardo Guayán, comentó: “la Universidad Santo Tomás firmó este importante convenio con Comfenalco Santander que va a beneficiar a todos nuestros estudiantes, egresados, graduados y sus familias como un gran compromiso que tenemos para que accedan a trabajos dignos”.
En la Agencia de Empleo Comfenalco Santander detrás de cada hoja de vida registrada hay una historia, una familia y un proyecto que esperan una oportunidad. Por esa razón, el compromiso de Comfenalco Santander es conectar el mejor talento humano con el desarrollo productivo y competitivo de sus empresas afiliadas.
También la directora de Egresados de la USTA, María Cristina Bacca, aseguró que “de verdad agradecemos a la Agencia de Empleo Comfenalco Santander por disponer todos sus servicios en beneficio de nuestros graduados que en Santander son más de 38.000 y estamos seguros de que estas estrategias les favorecerán”.













