Publicidad

Contenido patrocinado
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

En Mujeres con Berraquera se inspiran otras mujeres no se pierda este evento de Vanguardia

Si usted está buscando una fuente especial de inspiración para levantarse o seguir tras sus metas reserve una silla en Mujeres con Berraquera un evento de Vanguardia que realizará este 14 de marzo La participación especial de Liss Pereira garantiza un encuentro lleno de aprendizaje motivación y risas consolidando su papel como una figura clave en la promoción del empoderamiento femenino

Compartir
Imprimir
Comentarios
Vanguardia
Vanguardia

Compartir

Vanguardia

“Mujeres con Berraquera” nació en 2023 con el objetivo de que mujeres de nuestro medio, con especiales historias de vida, le cuenten a un público todos los caminos que han recorrido y los obstáculos que han superado para alcanzar sus metas.

Durante la primera versión del evento, la invitada central fue Johana Bahamón, actriz y activista que preside la Fundación Acción Interna. Junto a ella, ocho mujeres, en su mayoría santandereanas, abrieron su corazón para contar aquellas experiencias que las han fortalecido y cómo las dificultades las han convertido en oportunidades para que sus sueños se materialicen. Fueron historias que llegaron al alma y que despertaron largos aplausos del auditorio.

En esta oportunidad, la invitada especial es Liss Pereira, actriz, locutora y reconocida comediante, quien a lo largo de 15 años de vida profesional ha tomado con determinación y valentía decisiones que marcaron su carrera.

Si bien inició como comunicadora social en la radio, su habilidad para crear personajes le marcaron su rol como comediante y actriz, donde ha centrado su trabajo. Desde el escenario, Liss ha abordado cuestiones de género, desigualdad y empoderamiento femenino, utilizando la comedia como una herramienta poderosa para la concientización y el cambio.

Liss, además, será la encarga del factor sorpresa durante este evento, en el que también habrá tiempo para reír.

Junto a ella, participarán, entre otras mujeres, la psicóloga Doris Amparo Barreto Osma, directora de Transformación Social de la UNAB, desde donde se ha liderado “Fogones para Todos” un innovador programa que combina cocina y educación en un mismo espacio, que se implementa en la Comuna 1 de Bucaramanga y en el barrio Nueva Colombia, en Piedecuesta, y la ingeniera química Julieth Tatiana García, recientemente galardonada con el premio “Para las mujeres en la ciencia” que entrega L´Oréal y la Unesco.

“Mujeres con Berraquera” cuenta con el apoyo de Financiera Maicito y Copetran. Si está interesado en que su marca haga parte de este gran evento, comuníquese al 314 3600168.

Quienes asistan, participarán en rifas y especiales sorpresas que entregan marcas aliadas. Inscríbase en Ticketcode.co y, posteriormente, reclame las boletas en las oficinas del Centro y Cabecera de Vanguardia de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Aplican términos y condiciones; hasta agotar existencias. La entrada es gratuita.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Nuevos Proyectos

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad