jueves 28 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Snappea: Descargar Videos de YouTube Nunca Había Sido Tan Sencillo

¡Lo sabemos! Descargar videos de YouTube debería ser una experiencia divertida y emocionante. Al menos, hasta que te das cuenta que el bendito botón de descarga no aparece en ningún sitio. ¡Por fortuna, descubrimos Snappea! El convertidor de YouTube a mp3 más fácil de utilizar, con una interfaz ampliamente sencilla, y lo que es mejor de todo, de uso gratuito.
Compartir

Espera un minuto, ¿Gratuito? ¡Seguro tiene que haber alguna trampa!

Probablemente la primera frase que se nos ha pasado en la mente a mucho de nosotros. ¡Excepto porque Snappea es un convertidor en mp4 y mp3 totalmente libre de virus!

Pero, ¿cómo es esto posible? ¡La respuesta está en que Snappea funciona de forma totalmente distinta a todo lo que hayas visto!

La magia de descargar videos sin instalar un solo archivo

Por muy extraña que suene está frase, la realidad es que Snappea es una plataforma de navegador que no requiere de la descarga de ningún archivo. Lo único que necesitas para descargar un video de YouTube es copiar el enlace y pegarlo en la barra de búsquedas de la web de Snappea para comenzar a convertir tu video al formato que necesites.

¡Esto no puede ser gratis! ¡Estoy seguro que tendré que pagar algo!

Eso es lo primero que pensé cuando leí un artículo acerca de Snappea. Podrás imaginarte mi sorpresa cuando el autor menciono que su uso era totalmente gratuito.

El segundo pensamiento que se me vino a la cabeza fue que podía llegar a estar plagado de publicidad. Después de todo, la mayoría de los convertidores de video gratuitos están llenos de ella, ¿no es cierto? ¡Tampoco parecía ser el caso de Snappea!

Tras haberla utilizado para descargar decenas de videos, me di cuenta que no me había encontrado con ninguna publicidad durante todo ese tiempo. Ni una sola ventana emergente, herencia millonaria de una tía lejana, ni ningún 0 km gratuito. Fue cuestión de copiar un enlace, pegar el link y tener el video en mi PC a los pocos minutos.

$!Snappea: Descargar Videos de YouTube Nunca Había Sido Tan Sencillo

¿Cómo puedes sacarle el máximo provecho a Snappea?

Tras pasarme toda una tarde escribiendo “descargar videos” en el navegador de todas las formas posibles (incluso probé a escribir “videos descargar” a ver si obtenía un resultado distinto), recordé aquel blog que mencionaba a Snappea y fui directo a la página web para comenzar a utilizarla.

La opción que más me llamó la atención fue la de “descargar videos múltiples”, aunque más bien fue un descubrimiento mío.

En lugar de tener que descargar los vídeos individualmente, puedes entrar a la aplicación a través de múltiples pestañas, para descargar una gran cantidad de canciones y videos al mismo tiempo.

Es importante tener en consideración que la velocidad de descarga de cualquier convertidor a mp3 dependerá de tu velocidad de internet, por lo que si se trata de videos muy pesados (por ejemplo, una entrevista de 30 minutos), a lo mejor sea mejor idea descargarlos individualmente.

¿Puedo descargar videos de cualquier sitio?

Si bien es cierto que Snappea fue diseñada para un sitio web de descarga de videos de YouTube definitiva, existen planes por parte de los desarrolladores para expandirse a nuevos sitios.

¡Así que yo en tu lugar le haría un buen lugar al sitio en mi barra de favoritos, para el día en que se expandan a Instagram, TikTok o Facebook etc.!

Lo bueno de este convertidor mp3 y mp4 disponible para YouTube, es el hecho de que la mayoría de los creadores de contenido publican sus videos en múltiples plataformas, haciendo que sea más sencillo acceder a sus videos.

En otras palabras, si existe el video, lo más seguro es que haya una copia dando vueltas en YouTube, ya sea publicada por el autor original o re-subida por otro usuario, por lo que es cuestión de buscarla y descargarla en cuestión de minutos.

$!Snappea: Descargar Videos de YouTube Nunca Había Sido Tan Sencillo

Conclusión

Si estás buscando descargar videos de YouTube pero te sientes mareado por la enorme cantidad de aplicaciones disponibles, te sugiero echarle un vistazo a Snappea, para que puedas sacar tus propias conclusiones.

¡Eso sí! En cuanto vayas a probarla, lo más probable es que no quieras volver a usar otro convertidor de video. ¡Considérate advertido!

Los motivos por los que vale la pena utilizar Snappea son muy diversos, siendo los más destacados la falta de publicidad, su excelente accesibilidad y el no requerir instalar ningún programa ni pagar por sus servicios.

$!Snappea: Descargar Videos de YouTube Nunca Había Sido Tan Sencillo

¿Es Snappea la aplicación ideal para ti?

¡La única forma de descubrirlo es darle un intento! No obstante, si lo que buscas es una pequeña ayuda para acabar decidiéndote, me atrevería a decir que no encontrarás un convertidor en mp4 más práctico disponible.

¡Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad! ¡Nos vemos pronto!

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad