Publicidad

Judicial
Martes 02 de abril de 2024 - 09:41 PM

Matan a una mujer con discapacidad: en menos de un mes dos personas han sido asesinadas en la misma casa

Las autoridades del Quindío investigan si el crimen de María Yadira Torres Ramírez y el de Juan Carlos Bedoya Albarracín estarían relacionados, estas dos personas fueron asesinadas en el mismo lugar.

Compartir
Imprimir
Comentarios
En esta finca se habrían perpetrado los dos crímenes.
En esta finca se habrían perpetrado los dos crímenes.

Compartir

María Yadira Torres Ramírez, de 57 años, murió por asfixia mecánica en su finca ubicada en la carrera 6 de Armenia, Quindío. Ocurrió el pasado 30 de marzo. La mujer tenía una discapacidad cognitiva.

Las autoridades investigan quién y por qué asesinaron a la mujer en horas de la noche y aprovechando que se encontraba sola en ese momento. Uno de sus hermanos, horas después del crimen, llegó a la finca y la encontró tirada en el suelo.

Seguido, llamó a la Policía que confirmó el asesinato por estrangulamiento. Por el momento no hay pistas del asesino, pero las autoridades están indagando la relación con un crimen ocurrido en la misma vivienda, el pasado 12 de marzo.

Puede leer: Adolescente recibió siete disparos tras ingresar a un colegio sin permiso

La víctima ese día fue Juan Carlos Bedoya Albarracín, un contador público y docente de la Universidad del Quindío que fue hallado con varios impactos de bala. Era miembro de esa familia.

El coronel Pedro Saavedra Pinzón, comandante de la Policía del Quindío, señaló que “estamos siendo reservados, pero investigamos una posible relación entre los dos asesinatos. Desde el asesinato del docente estamos, junto con la Fiscalía, a disposición de la familia y queremos no desviar la información”, señaló el coronel.

Añadió que, al parecer, la familia fue amenazada con un panfleto y que por el asesinato del docente hubo una denuncia previa, por el de María Yadira no. Agregó que no descartan ninguna hipótesis.

No olvide leer: Hombre le arrancó un dedo a un policía tras intervenir en un pelea de pareja

Las autoridades de Armenia rechazaron el hecho y se encuentran indignados con el crimen contra la mujer que tenía una condición de discapacidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad