lunes 20 de mayo de 2019 - 9:42 AM

A la cárcel joven de 23 años que mató a su expareja en Vélez, Santander

Casi un mes después del macabro crimen ocurrido en la vereda Palmira del corregimiento Alto Jordán, en Vélez, Santander, donde María Ángeles Ariza, de 61 años fue asesinada, la Sijin logró la captura del presunto homicida.

Se trata de Sergio Andrés Hernández Cubides, un joven de 23 años con quien Ariza mantenía una relación sentimental.

Según información recopilada por los investigadores, el pasado 27 de abril Sergio llegó a la vivienda de María Ángeles a insistir pues la mujer le habría manifestado que no quería continuar con la relación.

Ante la negativa, el joven habría tomado un cuchillo y atacó en varias oportunidades a la mujer.

Lea también: Incendio acabó con la capilla de Los Nazarenos en Piedecuesta

Tras descubrir lo ocurrido, los familiares trasladaron a María a un centro asistencial en Landázuri, pero nada pudieron hacer los galenos para salvarle la vida.

Luego de recopilar pruebas suficientes, la Sijin logró que fuera expedida una orden de captura en contra de Sergio, la cual se hizo efectiva en una finca de la vereda Santa Rosa, donde permanecía escondido. Lo enviaron a la cárcel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad