jueves 02 de noviembre de 2023 - 6:52 PM

A la cárcel sujeto que asesinó a un menor que denunció problemas de inseguridad en su barrio

La muerte de un menor de 16 años de edad, en el norte de Bucaramanga, obedeció a una denuncia que el adolescente realizó antes las autoridades. Fue asesinado con arma de fuego en el año 2020.
Compartir

Algunos detalles de este homicidio fueron entregados por la directora seccional de Fiscalías de Santander, Marisol Ramírez Rodríguez, que señaló que el responsable del asesinato fue un hombre identificado como Didier Javier Rojas que tras ser presentado ante un juez de garantías se le imputó el delito de homicidio agravado y fue enviado a prisión.

El hoy procesado fue señalado de ser el responsable del homicidio de un menor de 16 años de edad, en hechos que ocurrieron en el año 2020 en el barrio Villa Helena, al norte de Bucaramanga.

“La víctima fue atacada, sin mediar palabra, con arma de fuego cuando salía de su casa. Didier Javier Rojas no se allanó a los cargos imputados por un fiscal por el delito de homicidio agravado”, señaló Marisol Ramírez.

La investigación arrojó que, al parecer, la joven víctima había denunciado problemas de inseguridad en el barrio y esto habría sido la causa por la que fue asesinado en el año 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad