Publicidad

Judicial
Viernes 01 de febrero de 2019 - 12:00 PM

Feminicidio en Bucaramanga: Hombre asesinó a su pareja

Como violento y celoso, calificaron los familiares de Audelith del Carmen Ávila Martínez, la víctima, a su compañero sentimental, el señalado asesino.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dolor, tristeza, rabia e impotencia eran algunos de los sentimientos que ayer se experimentaban en el barrio Betania Etapa 11, en el norte de Bucaramanga, luego de atroz asesinato de Audelith del Carmen Ávila Martínez, de 29 años de edad, a manos de su pareja.

Este crimen, de acuerdo con testigos, se empezó a tejer sobre el mediodía, cuando la víctima llegó de sus clases de estética y se encontró con su esposo, un hombre de 32 años, en el primer piso de la casa 38 del sector antes mencionado.

La pareja subió por unas empinadas escaleras e ingresó al apartamento en el que vivían junto a sus tres hijos desde hace casi un mes.

A eso de la 1:00 de la tarde, al interior del inmueble inició una fuerte discusión entre las partes, que poco a poco fue llamando la atención de los vecinos, más aún cuando se empezaron a escuchar desesperados gritos de auxilio de la mujer.

“Un vecino escuchó los gritos y el ruido, por lo que llamó a la Policía. Ellos llegaron y el tipo había echado seguro, no abría, entonces tumbaron la puerta y los sacaron”, afirmó Emironel Wilches, padrastro de Audelith, quién minutos después estuvo en el lugar para auxiliar a su hijastra.

Luego del llamado de la comunidad y de haber tumbado la puerta, uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hallaron a Ávila Martínez tendida en el suelo gravemente herida.

Su compañero sentimental, al verse atrapado por las autoridades, se propinó una puñalada en el abdomen y se cortó las venas en la muñeca derecha.

Los uniformados bajaron a la pareja hasta la vía pública a la espera de una patrulla para llevarlos a un centro asistencial. A su vez, cientos de vecinos salieron de sus residencias a mirar lo que ocurría.

“Ningún carro paraba, de suerte paró uno y la llevamos. Cuando llegamos al Hospital Local del Norte todavía tenía vida pero ya se había desangrado mucho”, agregó el padrastro.

A pesar del esfuerzo del personal médico, Audelith falleció. Según las autoridades, tenía aproximadamente cinco puñaladas en varias partes del cuerpo.

Entre tanto, el señalado agresor fue llevado en una patrulla al Hospital Universitario de Santander, HUS. Ayer en la tarde permanecía en delicado estado de salud.

La relación

Según conoció esta redacción, la pareja se ganaba la vida laborando en una venta de comidas rápidas en un puesto ambulante, localizado a pocos metros de su vivienda. En la mañana vendían arepas y por la noches comidas rápidas.

“Ellos se veían muy bien siempre, trabajaban juntos. Ella estudiaba y llegaba era estar con él y trabajar. Uno nunca se imaginó algo así”, afirmó una vecina de la familia.

Audelith del Carmen y su esposo, ambos oriundos del departamento de Magdalena, vivían en Bucaramanga desde hace dos años. Antes de llegar a Santander esta familia residió en Bogotá.

“Hace un mes se habían pasado para ahí, antes vivían conmigo en las torres de Campo Madrid, desde que llegaron hace dos años”, informó el padrastro.

Producto de este matrimonio nacieron tres hijos (de 9, 7 y 3 años). Ávila Martínez, de una anterior relación, tenía un niño de 13 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad