martes 18 de junio de 2019 - 11:08 AM

Hombre fue asesinado en una riña en el barrio Nápoles, Bucaramanga

Ocurrió la madrugada de este martes. El presunto agresor fue capturado.

Como Brayan González fue identificada la víctima del homicidio ocurrido la madrugada de este martes en el barrio Nápoles, en Bucaramanga.

Según versiones de las autoridades, hacia las 5:40 de la mañana, en la calle 28 con carrera 0 Occidente, Brayan se enfrascó en una riña en la que terminó con dos heridas con arma blanca en el cuello.

González, al parecer, le pidió un cigarrillo a un joven de 19 años, pero éste intentó agredirlo, lo que generó la disputa que dejó a Brayan con dos heridas.

Lesionado, fue trasladado el Hospital Universitario de Santander donde falleció. Gracias a la rápida reacción de la Policía, el presunto agresor fue capturado tras señalamientos de la comunidad.

En la requisa le hallaron un cuchillo y rastros de sangre en su vestimenta. Este martes será presentado por homicidio ante un juez, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Hombres del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal donde se esperaba la llegada de los familiares.

Lea también: Accidente en Suaita, Santander, dejó 17 heridos

Con Brayan, ya son cuatro los hombres asesinados en Bucaramanga en lo que va corrido de junio. La primera víctima del mes fue Iván Camilo Castellanos, asesinado a bala en el Centro Comercial Panamá.

Días después, en el barrio Villa Mercedes, norte de Bucaramanga, en medio de una riña, fue asesinado Brandon Enrique Restrepo Rincón.

El pasado lunes, la víctima fue Jhon Darwin Rodríguez Rueda , apuñalado en medio de la guerra de ‘fronteras invisibles’ en el barrio Esperanza I.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad