lunes 27 de noviembre de 2023 - 8:56 AM

Identifican a hombre que fue asesinado en su camioneta de lujo

El fallecido recibió un disparo en el rostro, causándole la muerte de manera inmediata, según informaron las autoridades. Le contamos:
Compartir

En la mañana del lunes 27 de noviembre, un hombre perdió la vida en un violento ataque sicarial en el barrio Santa Fe, ubicado en el centro de Bogotá.

La víctima fatal fue identificada como Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años.

Este hombre se desplazaba en una lujosa camioneta Toyota de color negro cuando fue sorprendido por sicarios que viajaban en una moto.

Lea también: Asesinado en Bogotá un hombre que conducía una camioneta de lujo

El hecho tuvo lugar en las cercanías de la zona de tolerancia del barrio Santa Fe, una área marcada por tensiones entre bandas criminales que disputan el control del tráfico de drogas.

El fallecido recibió un disparo en el rostro, causándole la muerte de manera inmediata, según informaron las autoridades.

La Policía ya ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos detrás del ataque y para identificar a los responsables del mismo.

No olvide leer: Video: Momentos de pánico vivieron varias personas tras el asalto a un negocio en Floridablanca

Bogotá ha experimentado un aumento del 5,9 por ciento en los homicidios hasta agosto del 2023, registrándose un total de 697 casos en comparación con el mismo período del año anterior.

Este incidente se suma a la preocupante tendencia de violencia en la capital colombiana.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad