Judicial
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 04:54 PM

Intento de atraco desató balacera: escolta le disparó a los ladrones

Los delincuentes se ‘estrellaron’ cuando intentaron robar a un escolta, quien estaba afuera de la oficina de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz.

Los delincuentes se ‘estrellaron’ cuando intentaron robar a un escolta, quien estaba afuera de la oficina de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz. Foto: La opinión/Colprensa
Los delincuentes se ‘estrellaron’ cuando intentaron robar a un escolta, quien estaba afuera de la oficina de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz. Foto: La opinión/Colprensa

Compartir

Publicado por: Judicial 3

Ni las entidades públicas se salvan de la delincuencia y la inseguridad en Cúcuta. El tránsito y comercio que se daba ayer, a las 3:00 de la tarde, se detuvo luego de que los habitantes y comerciantes de la avenida 1A con calle 17 del barrio Caobos, presenciaran un intercambio de disparos en medio de un atraco.

Los delincuentes se ‘estrellaron’ cuando intentaron robar a un escolta, quien estaba afuera de la oficina de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz.

Le recomendamos leer: Atención: reportan nueva balacera en Bogotá; un expolicía murió

Presuntamente, los sospechosos ya habían rondado el lugar. Luego de observar que el funcionario llevaba rato en ese punto, volvieron para interceptarlo. Según testigos, eran dos, cada uno en una moto.

Uno de los atracadores se bajó de la motocicleta y con arma de fuego intimidó al hombre, sin saber que pertenecía a la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Cuando el delincuente le exigió el celular y un anillo que llevaba puesto, otro escolta que estaba dentro de la oficina, quien observó todo, inmediatamente salió para ayudar a su compañero, sin embargo el arma se le engatilló.

Siga leyendo: Por defender a su amigo, expolicía murió en una balacera en medio de un fleteo en Bogotá

El delincuente tras ver al otro escolta armado, salió corriendo con su cómplice. Mientras esto sucedía el escolta víctima, sacó su arma y arremetió contra los sospechosos.

Fue así que empezó el intercambio de disparos, pues los delincuentes que huyeron en una moto Suzuki GN desde una esquina accionaron su arma.

Por fortuna, en el hecho no resultaron personas heridas, solo daños materiales. La llanta de un carro Chevrolet Spark resultó pinchada por una bala.

Lea además: Atención: Nueva balacera se registró en Bogotá dejando a varias personas heridas

Debido a que todo ocurrió frente a esa oficina, las autoridades arribaron al lugar, encontrándose con el susto de la gente y una moto, placa JDT81B, en la que había llegado uno de los atracadores.

Tomado de la Opinión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad